Tres de copas
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: beck the ripper, Fuente: CuentoRelatos
... pongas nerviosa, Jan. Ella sólo quiere estar segura. —Replicó Sharon y agregó divertida: —Recuerda que a ti el profesorcito no te resultó tan buen partido.
—Ahorita no me hables de Miguel. — se quejó Janet. —Quiero divertirme, Sharon. No aburrirme. — Le dio un sorbo a su bebida y recordó ese momento en casa de su amante unas horas antes. Tumbada de espaldas en la cama y con las piernas abiertas mientras el mejor amigo de su esposo la penetraba con esa enorme verga suya.
*****
Bailaron, bebieron, se divirtieron mucho. A las 8:30 de la noche ya estaban acompañadas por dos hombres que las invitaban a bailar a las tres juntas. Dos tipos apuestos, pero bastantes juniors según Sharon. Así que Janet los hizo pagar una ronda de tragos más y luego se despidió de ellos.
La música techno pasó a la especialidad de la casa: la salsa. Entonces Marc llegó a sus vidas; un hombre alto, de tez morena y de músculos grandes. Vestía una camisa roja arremangada y pantalones de vestir negros. Invitó a cada muchacha a bailar, comenzando con Sharon. Y las tres amigas se dieron cuenta de que Marc, aparte de apuesto, era un gran bailarín. Así el carisma de Sharon, la ambición de Ceci y la lujuria de Janet se combinaron en el ambiente. Hasta que Ceci besó al apuesto caballero que le tomaba las manos. Cosa que sorprendió a sus amigas pues Cecilia era la que menos había bebido de las tres.
—Eres tan bueno bailando.
—Uff, qué mujer tan decidida. ¿Crees que tus amigas se lo tomen a mal ...
... si me quedo a bailar contigo un poco más?
—Mmm, no creo.
Como Marc se quedó a Ceci de compañera un buen rato, Sharon vio que era momento de sacar de su bolso su amuleto de la suerte.
—¿Otra vez con eso, Sharon? — Inquirió Janet un poco aburrida.
En la mesa, Sharon había colocado una de las cartas del tarot: El tres de copas.
—Sabes que no salgo de fiesta sin ellas. —Luego, con el dedo húmedo de whiskey marcó una equis en cada copa del dibujo. —Hemos elegido a Marc, veamos si él nos elige a las tres. —Y le sonrió coqueta a su amiga.
En ese momento, Ceci y Marc volvieron a la mesa.
—¿Qué es eso? —Preguntó el hombre después de tomar un trago de whiskey y ver la carta de Sharon.
Pero en ese momento comenzó a sonar música de reggaetón y Janet se levantó, le tomó las manos a Marc y se lo llevó a la pista. Fue más descarada que Ceci, le pegó el trasero a Marc, lo meneó pegada a su pantalón y empezó a sentir la erección.
—Sólo falto yo, Ceci. — dijo Sharon —Tú hiciste un buen trabajo. Janet lo mantendrá duro y luego veremos si se porta bien con las tres.
*****
Eran más de las 10 pm. Sharon conducía su auto y Ceci iba de copiloto, mientras en los asientos traseros, Janet le hacía sexo oral a Marc, que seguía un poco ebrio.
—¡Eso, nena! No te detengas, preciosa. —le decía mientras le manoseaba las nalgas.
—No te vayas a terminar su leche, Jan. —Dijo Sharon divertida, mientras los miraba por el retrovisor de vez en cuando.
—No te preocupes, ...