1. Tres de copas


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: beck the ripper, Fuente: CuentoRelatos

    ... pelirroja. —Respondió Marc con los ojos cerrados. —Tengo suficiente leche para las tres.
    
    Sharon y Ceci se miraron y se rieron. Janet estaba tan concentrada lamiendo el miembro viril de su nuevo amigo que no prestó atención alguna.
    
    *****
    
    Lo llevaron a un hotel lujoso y pagaron con su tarjeta de crédito un servicio completo que incluía helado y una botella de vino. Se sentían dichosas. Sin embargo, cuando Marc ya estaba sobrio se sintió más dichoso que ellas. Estaba en una habitación no con una, ni con dos. Sino con tres mujeres estupendas. Había ido sólo al antro, a buscar una mujer que bailara con él y se encontró con tres.
    
    Sharon empujó a Marc, obligándolo a sentarse en la cama.
    
    —Disfruta el espectáculo, guapo. —le dijo y se desnudó el torso.
    
    Luego las tres comenzaron a bailar sensualmente frente a él. Moviendo sus caderas y rozando sus cuerpos con el del hombre. Marc estaba tomando una decisión: le gustaba mucho el rostro de la morenita, pero la mujer de los ojos de gato estaba buenísima, aunque la pelirroja se movía muy bien y le había gustado mucho el tono de su voz melodiosa. Entonces le propinó una nalgada y el sonido de ese pantalón blanco ajustado fue música para sus oídos.
    
    Marc había elegido. Así que la primera en desvestirse fue Sharon, que lo montó y le pegó sus pechos firmes en el rostro. Él la abrazó y se los besó, se los lamió y les dio un tironcito con los dientes a los duros pezones rosados de Sharon. Ella gimió.
    
    Ceci y Janet seguían ...
    ... con su baile sensual, mientras Sharon lo desvestía poco a poco, le quitó la camisa y admiró el cuerpo de Marc, pecho ancho y velludo; músculos por todas partes, pero antes de hacer algo más, él se recostó, le agarró las nalgas y la arrimó hasta que ella quedó montada en el rostro de él.
    
    —La tienes tan linda y húmeda, pelirroja.
    
    Entonces le empezó a besar y a lamer el clítoris lentamente, cariñosamente.
    
    —¡Aaah! — Sharon no lo soportaba, quería más. Y más.
    
    Ceci y Janet le desabrocharon el pantalón a Marc y ambas se pusieron en cuclillas al pie de la cama para lamerle el miembro viril.
    
    —Mmm. Qué grande es, amiga. — comentó Ceci olvidada toda su timidez.
    
    —Te lo dije, Ceci. — le plantó un beso al pene y se lo metió en la boca.
    
    Sharon gemía mientras se tocaba los pechos y Marc disfrutaba de su jugo. Después de un rato la hizo llegar al orgasmo. Luego la acostó en la cama boca arriba y, viendo las otras dos que Marc quería levantarse, dejaron de mamar su miembro viril.
    
    —En un momento las atiendo a ustedes, señoritas. — les dijo y se recostó sobre Sharon. Ella lo abrazó y lo atrajo hacia su cuerpo. Luego lo besó. Marc comenzó a penetrarla primero despacio, luego tomando ritmo.
    
    —Eres un gran bailarín, Marc. — comentó Sharon mientras se excitaba más y más.
    
    Sus amigas se acercaron a ellos. Se besaron entre ellas y comenzaron a desnudarse el torso. Era una gran diferencia, Ceci tenía unos pequeños pechos, pero con bonita forma, separados y desviados el uno del ...
«1...345...»