1. Tres de copas


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: beck the ripper, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro, como evitándose. Las aureolas un poco más claras que los pequeños pezones café oscuro. Sin embargo, los pechos de Janet eran muy generosos, llenos, más juntos, más pesados, pero bastante firmes.
    
    Luego de unos minutos Marc salió de Sharon, se levantó, besó a Ceci y le dijo:
    
    —Ven, acuéstate con tu amiga.
    
    Luego miró a Janet y le dijo:
    
    —A ti te quiero de perrito, preciosidad. —Y le dio una nalgada, ella aún traía puesto su mini short de cuero y verle rebotar la nalga hizo que Marc se pusiera más cachondo.
    
    Marc le quitó la falda a Ceci junto con sus braguitas. Se acostó encima de ella y la penetró, luego se giró con ella, la cargó con facilidad y ella comenzó a hacer fricción con él.
    
    —Eres estupenda — le dijo él.
    
    Ceci estaba dominando muy excitada, pronto llegaría al clímax por lo que él apreciaba. Así que la dejó continuar mientras besaba a Sharon y a Janet metiéndoles la lengua.
    
    —¡Aaaah! —Un sonoro orgasmo dejó a Ceci satisfecha por ahora.
    
    Marc salió de Ceci y notó que ella sí se había mojado bastante. Luego miró a su tercera compañera lista, en posición de perrito sobre la cama y sin el short de cuero ni nada. Así que Marc se aproximó a ella, con el miembro en la mano, apuntó y le dio un buen empujón.
    
    —¡Aaay! — Se quejó Janet, divertida. Mientras volvía su cabeza para mirarlo coqueta. —Tranquilo, rey. Me vas a matar con ese animalote.
    
    —Acostúmbrate, preciosa. Que a ti te traigo unas ganas y pienso cogerte muy duro.
    
    —Duro es como a mí ...
    ... me gusta.
    
    Ceci y Sharon se besaban y se tocaban, se conocían muy bien. Y de vez en cuando volteaban cuando escuchaban a Janet gritar de placer.
    
    —¡Papi! ¡Mátame con ese animal! ¡Así, papi! ¡Más!
    
    Marc no pudo evitarlo, ignoró completamente a las otras dos mientras tomaba a Janet por los hombros y la embestía duro una y otra vez.
    
    —¿Quieres más, preciosa? ¿Eh?
    
    —¡Más, mi rey! ¡Ah! ¡Dámelo duro!
    
    Marc estuvo a punto de venirse, pero se salió a tiempo de ella.
    
    Luego besó a Ceci.
    
    —Eres preciosa, me gustaría que fueras mi novia.
    
    —Seré tuya cuando quieras, Marc.
    
    Y él la besó, la cargó, se sentó en la cama y se la montó encima. Luego la penetró suavemente y con buen ritmo, mientras besaba a Sharon y luego a Janet, una a la derecha de Ceci y la otra a su izquierda, respectivamente.
    
    Así estuvo concentrado, penetrando a una tras otra. La que más le gustaba era Ceci y la que más le costaba era Janet. Sharon no era su tipo de mujer, pero no estaba nada mal y su voz era muy linda, sobre todo cada gemido que salía de su boca.
    
    —¡Ah! ¡Marqui! ¡Me gusta! — Exclamaba Sharon.
    
    —Mi amor, hazme tuya. ¡Ah! No me sueltes. — Le decía Ceci.
    
    —¡Cógeme duro, papi! — Le ordenaba Janet.
    
    Marc aguantó hasta el final. Logró que cada una se mojara. Y pudo salir a tiempo de la vagina de Janet, pero le manchó toda la espalda con su semen.
    
    Sharon y Ceci limpiaron con la lengua la espalda de su amiga. Luego él besó a las tres y abrió una botella de vino que había pedido ...
«12...4567»