1. En el medievo (P. 5): Teodon encula a Sahara


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Anal Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... cubierto por las andrajosas bragas. Las bajó despacio hasta descubrirlo totalmente. Lo admiró unos segundos antes de poner las manos sobre él. Lo acarició, lo sobo y lo apretó, disfrutó con la vista y con las manos antes de agacharse. Colocó su boca cerca y escupió sobre el centro. La salina escurría metiéndose entre las piernas. Acercó más su boca viendo caer el chorretón de saliva y sacando la lengua comenzó a lamer. La saliva se fue repartiendo, dejando brillante y jugoso todo el culo. Bajó entre las piernas y tiró de las bragas hasta que cayeron al suelo. Le abrió más los muslos y pudo ver la mata de pelo castaño que había bajo ellos. Paso la mano sobre el suave y rizado bello provocando un mínimo temblor, apenas perceptible, en el cuerpo de Sahara. Metió los dedos entre el bello y llegó hasta los abultados labios del coño. Era de un tacto suave, más que los de su madre, paso varias veces los dedos sobre ellos hasta introducir uno dentro. Lo metió y sacó varias veces, lentamente, hasta notar como el clítoris se había abultado. Sabía lo que era y lo que significaba, lo tocó, lo acarició y lo frotó hasta hacer que las piernas de Sahara se tensaran. No sólo se tensaron, vibraron como lo hace un timbre al pulsarlo. Todo el cuerpo se estremeció. “Diosss, que cabronazo, como sabe dónde tocar!” Pensó Sahara mientras sentía temblar su cuerpo.
    
    – Siii, siii! Susurró ella sintiendo cómo aumentaba su placer. Teodon había agarrado su polla con la otra mano y la puso entre las ...
    ... piernas de la excitada muchacha hasta notar como se pegaba su capullo contra los abultados labios. La frotó contra ellos buscando que también el clítoris. Ella solo notaba más excitación, más placer y más ganas de sentir esa polla dentro.
    
    – Vamos, vamos! Métela ya!
    
    Acabo gritando en forma de susurro. Teodon apretó la polla contra el coño de Sahara y abrió los labios con su capullo. Sintió como arrastraba parte de la suave carne de la vagina al penetrar.
    
    – Despacio! Despacio! Grito ella al sentir como la llenaba con la gorda polla. No había acabado de gritar cuando notó como los huevos de Teodon pegaban contra sus piernas, la había penetrado totalmente haciendo que todo el cuerpo de la excitada muchacha se pusiera rígido. Teodon se agarró a las caderas y empezó a mover su pelvis. Sahara sintió como esa polla gorda y dura entraba en su coño llenándolo totalmente y volvía a salir dejándolo vacío. Su boca jadeaba, resoplaba cuando Teodon aumentó el ritmo. Los jadeos se convirtieron en sonidos guturales semejantes a rebuznos. Teodon embestía hasta meterla completamente a cada empujón. La sacaba y volvía a meter con fuerza.
    
    – Dime que estás muy guarra! Susurró apretándola el culo a la vez que se lo abría con sus manos.
    
    – Joder, estoy terriblemente guarra! Vamos cabron! Dame más! Diosss, es que me has puesto como un putón!
    
    Teodon embisto más y más hasta que los gritos de Sahara se ahogaron y sintió como le empapaba la polla.
    
    – Ahggg, Ahggg! Notó como temblaba todo su ...