1. La directora nos enseña a compartir la leche


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene. Aunque nervioso por la situación, al ver a mi chica desnuda frente a mi, sentir las tetas de Cristina presionándose contra mi espalda, sus manos sujetando mi miembro y sobre todo la forma en que se está imponiendo sobre nosotros es inevitable que la excitación haga que mi falo esté completamente duro.
    
    —Mira Andrea, no estés tan tímida —dice la directora mientras desprende mi cinturón —parece que tu chico ya está listo para la acción —baja la cremallera y mete una mano bajo mi bóxer. —no es justo que él esté así y tú no —entonces expone mi miembro, apretando para que se endurezca por completo, que se vean las venas bien marcadas y escapen esas pequeñas gotas preliminares.
    
    Desabrocha mi camisa y me la quita, deja caer mis pantalones junto a mi bóxer, entonces me tira hacia abajo para que me agache a quitarme los zapatos. Se inclina junto a mi, dejando colgar su escote frente a mi rostro, y me dice muy suave, pero asegurándose que Andrea escuche.
    
    —¿Qué tan bien sabe el coñito de tu noviecilla?
    
    Hago una pausa antes de responder, la miro a Andrea a los ojos.
    
    —Delicioso señora.
    
    La directora hace que Andrea se siente al borde de la mesa, se coloca entre sus piernas, de frente a ella pero dándome la espalda. Se inclina hacia adelante, logrando que su falda se suba para dejar expuesta frente a mi su vulva lista para ser penetrada. Comienza a jugar con los pezones de mi colega entre sus dientes, así como estimulándole el clítoris con sus dedos. Con mi ...
    ... miembro erecto me acomodo en posición, la cojo de la cadera. Antes que pueda hace nada tira su culo hacia atrás, se acomoda para que la punta de mi polla entre en sus labios mayores, puedo sentir la humedad, noto que es el poder lo que la excita, que su juego previo comenzó en el momento en que nos convocó a su despacho.
    
    Ella nos controla a ambos, marca el ritmo en que quiere que la penetre. Se menea cuando estoy dentro de ella, no para calentarme sino para usarme para estimularse ella misma. Maneja su coño de forma increíble, lo aprieta y lo relaja a un ritmo preciso, manipulándome como su marioneta, su juguete sexual. Pero no le alcanza con un juguete, no, ella debe jugar con ambos a la vez. No logro ver en detalle que hace del otro extremo, pero puedo observar cómo Andrea se rinde progresivamente, cómo sus nervios se desvanecen y la exaltación se hace cada vez más evidente. Conozco su rostro de placer, sin embargo, ahora es completamente distinto, puedo notar que está más excitada que nunca y cae por completo rendida al placer. Cristina claramente sabe lo que hace y a tal grado que puede enloquecernos a ambos a la vez.
    
    Entonces se detiene, me empuja para salir, justo a tiempo para darme un respiro o hubiera provocado en breves que explote por completo dentro de ella. Lo mismo con Andrea, la deja ir al borde del orgasmo o por lo menos es lo que parece su rostro.
    
    Me hace pararme del otro extremo de la mesa, Andrea sigue allí recostada. Se quita la blusa y libera sus ...