1. La directora nos enseña a compartir la leche


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... jamás había hecho pero ella tiene un poder hipnótico y nos manipula cómo sus marionetas.
    
    Se aleja y se sienta en la mesa, abriendo sus piernas para deja el semen derramado entre ellas. Me llama con un gesto para que me acerque, me toma suavemente del cabello y me empuja hacia la mesa mientras me dice.
    
    —Límpialo.
    
    Me coloca el rostro sobre mi leche, comienzo a juntarla con la lengua y los labios mientras a unos pocos milímetros ella mete los dedos en su húmedo coño, estoy tan cerca que puedo oler el delicioso aroma de su excitación. De a poco me lleva hacia ella para que se lo coma por completo, se recuesta y me deja terminar el trabajo, me ordena que también le meta los dedos mientras mi lengua acaricia su clítoris, finalmente hunde mi rostro en su vulva y se viene embarrándome toda la cara con su flujo.
    
    Luego de ello nos tomamos un par de minutos para limpiarnos un poco y volver a vestirnos, la directora vuelve a colocarse los lentes cómo en señal que el momento había terminado, que este pequeño e intenso permitido sólo era momentáneo. Se aclara la garganta mientras terminamos de arreglarnos y nos dice.
    
    —Espero que esto les haya servido para calmar esas ansias incontrolables. Recuerden que dentro de este estudio ABSOLUTAMENTE TODO pasa por mi supervisión, así que la próxima vez que consideren que es posible dejar de lado el trabajo por una aventurilla sexual es necesario que vengan aquí a solicitar la debida autorización ¿Entendido?
    
    —¡Si, señora!— respondimos ambos al unísonos sin dudarlo.
    
    —Ahora a trabajar y quiero todo listo para ayer.
    
    Salimos cómo dos bólidos hacia nuestros puestos de trabajo, sin poder creer lo que había sucedido y la propuesta de lo que podía suceder. Esa semana curramos a toda máquina, terminando todo el trabajo atrasado y adelantando algo más para hacer buena letra con la jefa, sin poder ver la hora en volver al despacho de la directora.
«12345»