1. La directora nos enseña a compartir la leche


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... increíbles tetas, enormes se bambolean de un lado al otro, también levanta su falda permitiéndonos verla por completo. Se sube a la mesa sobre Andrea, recorre los muslos con los dedos hasta llegar a su sexo, la empuja para que su cabeza se apoye cerca del borde de la mesa. Sus cuerpos se frotan mientras la estimula hábilmente, la besa, sus labios se unen, pronto sus lenguas se enredan y de a poco me arrastra hasta su juego forzando a que mi polla se cuele entre las dos, compartiendo entre ellas el dulce sabor con los que la directora me había empapado previamente.
    
    Aumentaba la intensidad sin parar, el rostro de Andrea nota el esfuerzo que realizaba para contener los gemidos mientras los dedos de Cristina navegan con precisión quirúrgica por el interior de su coño, a su vez las grandes tetas de la directora se balancean sobre los juveniles pechos de mi compañera al ritmo en crescendo de su cuello moviéndose para hacer desaparecer por completo mi polla en su boca. La jefa sabe exactamente lo que está haciendo, apura mi orgasmo mientras mantiene a Andrea al borde sin dejarla llegar. No tiene que esforzarse mucho más, mientras las observo con sus piernas enredadas, sus rostros de gozo, el voluptuoso cuerpo desnudo de la directora contorneándose sobre mi novia y la intensa succión que aplica a mi falo me hacerme explotar con fuerza dentro de su boca.
    
    Sin siquiera pestañear me mira directamente a los ojos mientras el semen se acumula a chorros en sus fauces, joder, me hace ...
    ... correrme cómo ninguna otra mujer me había hecho correr nunca. Cuando tiene suficiente deja escapar un poco para que gotee sobre el rostro y los labios de Andrea. Cuando logra extraer hasta la última dosis me empuja para que me siente y observe, he tenido mi turno, ahora les toca a ellas.
    
    Cristina, sin dejar de meterle los dedos se acomoda para que sus tetas cuelguen sobre el rostro de Andrea, deja suavemente salir el semen entre sus labios para que caigan por uno de sus pechos, se aventure por su pezón y entre directo a la boca de mi pareja, quien lo recibe gustosamente mientras es llevada al éxtasis. La observamos mientras sus ojos se voltean, su espalda se arquea, se coge con fuerza de los bordes de la mesa y sus muslos se aprietan a los de Cristina. Exhala con fuerza un gemido sordo que hace que la leche se derrame por su mejilla cayendo sobre la mesa. La directora la besa en los labios y mete su lengua saboreando la corrida restante, rescatando un poco de lo que aún queda en su mejilla.
    
    Andrea queda agotada en la mesa, la directora con el perfeccionismo que la caracteriza la ayuda a incorporarse antes que ensucie su cabello y le indica que se siente en uno de los sillones a reponer el aliento. Se acerca al otro donde estoy y se inclina sobre mi para que limpie mi leche de su pecho, lo hago sin dudar, me encargo que no quede nada, mordisqueo su pezón y ella se toca intensamente. Me besa obligándome a saborear más de la corrida que aún le queda en su boca, es algo que ...