1. Mi esposa rompe las reglas (V)


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que al principio fue un acuerdo con reglas establecidas se fue diluyendo con el tiempo a un pacto tácito de absoluta libertad sexual entre mi esposa y yo. Dejamos de pedir permiso para vernos con alguien o hacer alguna cosa, a veces nos contábamos, a veces no. Todo aquello fue minando nuestra relación, en ocasiones no sabía de Ceci por largas horas, a veces no llegaba a dormir, sabía que estaba follando con alguien, tal vez con varias personas pero parecía algo que funcionaba para ambos, manteníamos nuestra responsabilidad para con hogar y el pago de las cuentas y de tanto en tanto salíamos los dos, aunque sentía que eso ocurría cuando ninguno tenía alguien más a quien ver.
    
    ¿Por qué no llegaste ayer a dormir?- le pregunté.
    
    Salí con un chico.
    
    ¿Quién?
    
    Un compañero del trabajo, es nuevo, me gusta. Me invitó a comer y luego fuimos a follar a un motel muy bonito
    
    ¿Qué tal estuvo?
    
    Deli amor, la tenía gruesa y me dio duro, me gustó
    
    ¿Te gusta más que la mía?
    
    ¿Por qué preguntas eso…?
    
    No sé, quiero saber
    
    ¿Te gusta más como te la chupo yo o como te la chupa la perra de Laura con la que dijiste que no te verías más?
    
    No puedes decirme eso… follas con quien quieres… eres la puta de tu trabajo, no llegas a dormir y no me avisas… ¿Qué importa si follo de vez en cuando con Laura?
    
    ¡Claro que importa! lo prometiste y veo cómo llegas a mi trabajo y pasas por ella como cuando pasabas por mí. La saludas con un beso en la boca y te acuestas con ella en ...
    ... nuestra cama
    
    Pasaría por ti pero casi siempre estas ocupada con una verga entre las piernas-
    
    Se levantó, tomó su bolso y salió de la casa no se para donde.
    
    Como siempre he comentado, es mucho más fácil para una mujer sexy como mi esposa conseguir satisfacer sus deseos, pocos hombres rechazarían semejante culo, y se las arreglaba con las mujeres de alguna forma también. Si bien yo podía hacer lo que quisiera y tenía amigas exquisitas como Laura o Marcela con las que me veía con cierta frecuencia, no era que pudiera follar con quien yo quisiera.
    
    Un viernes Ceci no llegó a dormir, tampoco llegó el sábado.
    
    ¿Amor como estas? ¿Dónde estás? ¿Estás bien? - le mandé un mensaje.
    
    Estoy bien… no se cuando vuelva - Respondió.
    
    A pesar de que insistí con más mensajes no conseguí respuesta alguna “No se cuando vuelva” era la respuesta final. No supe de ella por una semana. Justo ocho días después, un viernes también mientras me encontraba en el trabajo recibí un email. Era de Ceci. Decía así:
    
    Amor:
    
    Perdón por desaparecer de esta manera, pero desde que iniciamos este desenfreno sexual hace ya casi un año me siento otra persona. Siento una necesidad física de follar que siempre estuvo contenida bajo un manto moral de lo que es correcto y lo que no. Últimamente nuestra relación ha decaído dramáticamente y necesitaba saber si este afán de satisfacer la palpitación de mi coño caliente era más importante que tú, que nuestro matrimonio. He llegado a una conclusión… te contaré ...
«1234...13»