1. Mi esposa rompe las reglas (V)


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... ducha y lavé todo mi cuerpo. Tallé mis tetas, mi coño y mi ano con jabón preparándome para lo que seguramente sería una nueva jornada de entregar mi delicioso cuerpo, ese que fue únicamente tuyo por mucho tiempo, a algún poderoso narco. Estaba dispuesta a todo. Me puse un top elástico azul y una minifalda blanca, debajo una tanguita de baño naranja. Conté el dinero que había ganado el día anterior, perdí la cuenta rapidamente, ni en diez años trabajando en el banco hubiera hecho esa cantidad, si apenas en el segundo día podía hacer una cantidad similar aquello era tremendo negocio, sexo y dinero, ufff.
    
    Salí a buscar comida, encontré varias mesas con todo tipo de platos. Me serví y sacié mi necesidad de calorías. Era un día soleado, varias de las chicas se bronceaban en la piscina. Sentía resaca y quería quitarme esa sensación así que me acerqué a una de ellas y le pregunté si tenía algo de cocaína. Me activé, me quité la minifalda y el top y me lancé a la piscina a nadar.
    
    La música sonaba y pronto aparecieron varios hombres. Yo me tendí en una silla de piscina boca abajo con mi culito parado adornado por la tanguita naranja que se perdía entre mis nalgas. Abrí mis ojos ante el saludo de una voz. Era un hombre delgado de cabello negro largo y algo tosco, llevaba cadenas y reloj de oro. Venía de la mano de una chica de cabello rubio y cuerpo latino. Su cabello rubio era teñido, así como el mio. Se sentaron junto a mí y empezamos a hablar.
    
    El tipo invitó al grupo a ...
    ... otro par de chicas, también rubias, nos servía whisky y nos brindaba drogas. Nos pidió que lo siguiéramos.
    
    Íbamos las cuatro rubias en fila detrás del hombre por los pasillos de la hacienda. Nos llevó hasta el piso más alto. Caminamos por un pasillo largo con puertas de una lado y un balcón colonial del otro. Al final del pasillo había una puerta más grande que todas las demás, él la abrió con una llave y entramos. Era una suite, nos recibió una sala hermosa con lujosos adornos rústicos. Un arco llevaba a un cuarto con una cama doble king y otro arco allí dentro llevaba a un baño grande con una tina y un ventanal enorme.
    
    Nos pidió que follaramos entre nosotras en la cama mientras él nos veía. Me empecé a besar con una de ellas mientras le agarraba las nalgas. Las drogas y el alcohol me tenían a mil y aquella chica de verdad me gustaba. Era tetona y nalgona de piel trigueña y estaba muy ebria. La empujé sobre la cama y cayó boca abajo, tomé sus piernas y la jalé hasta el borde de la cama y su culo quedó paradito, me arrodillé ante ese culo. Le abrí las nalgas y empecé a lamérselo. Pronto sentí una lengua en mi culo, era otra rubia y detrás de ella la cuarta nos imitaba. Un gusano humano conectado por el culo, los gemidos retumbaban por la habitación. ¿Puedes verlo amor? yo era un puta en una fiesta de narcos, ¿No te excita?
    
    El tipo nos puso en cuatro una al lado de la otra con las nalguitas al aire y fue una por una probando el sabor de cada culo. Yo estaba de segunda, ...
«1...345...13»