1. Mi esposa rompe las reglas (V)


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... como con cada detalle.
    
    Sobra decir que he follado con mucha gente, a veces ha sido espectacular, a veces no tanto. Pero en cada ocasión he aprendido algo de mí, de lo que me gusta hacer y que me hagan. Pablo es un compañero de trabajo, me lo follé un viernes, justamente después de ver que recogías a Laura en mi trabajo. Me llevó a un motel, no fue nada delicado, me penetró duro jalando mi cabello a cada oportunidad… me gustó, me recordó un poco a ti. A como me lo hacías.
    
    Un par de días después Pablo me escribió, pensé que era para vernos, a lo cual me negaría, pero en realidad me estaba haciendo una propuesta. Él conocía a ciertos personajes con mucho dinero y poder que buscaban chicas para pasar el rato, básicamente prostitutas de alto calibre. Me dijo que encajaba perfecto en el perfil. Me pidió algunas fotos y después de un par de días me contactó una mujer proponiendome participar de un viaje con un grupo de chicas a una hacienda cerca de la playa. La paga era excelente y no te voy a negar que siendo como soy, una zorra absoluta, aquello me llamó la atención.
    
    Estabas trabajando cuando armé mi maleta. Metí la ropita más pequeña, las tanguitas más delgadas y un par de juguetitos que solíamos usar tú y yo. Me puse un top apretado y un short que resaltaba mis caderas, sabes cual es. Me recogieron en la puerta de mi trabajo, no me viste ni con esa ropa sugerente, vi como Laura y Marcela subían a nuestro auto y te marchabas con ellas. ¿Hicieron un trío? ¿Lo ...
    ... disfrutaste? Imagino que sí, yo te las entregué en bandeja de plata un día sin pensar que me reemplazarían. ¿Te gusta más como te la chupan ellas? ¿Qué te hacen que no te hacía yo? Respóndeme, porque haría lo que fuera para que me folles con el mismo gusto que te las follas a ellas.
    
    Subí a una van con otras chicas, muy bonitas todas, putas al fin de cuentas. Yo era una de ellas amor, una puta más, pero esta vez de verdad. Fuimos hasta el aeropuerto, nos embarcamos en una avioneta y emprendimos un viaje medio turbulento de casi una hora. A mi lado iba una chica, se llama Cristi, te gustaría, es rubia como Laura, tiene el culito parado como Laura y las piernas delgadas y firmes como Laura… esa puta era igualita a Laura.
    
    Cuando aterrizamos nos subieron a unas camionetas, nos vendaron los ojos y anduvimos unos 20 minutos hasta llegar a un lugar tropical, era muy fresco, con palmeras y piscina y una hacienda gigante. Deducirás para este momento el tipo de evento en el que me encontraba, el tipo de situación en la que me había metido, era una fiesta de narcos y yo era una puta pagada para satisfacerlos.
    
    Sabes, no me incomodaba del todo, sí me daba algo de miedo pero mi coño latía como un tambor. Había competencia entre las chicas, éramos más o menos 30 putas. Nos llevaron hasta la piscina y ahí nos ubicamos, yo hablaba con la que estuviera a mi lado. Me ofrecieron cocaína, acepté, el olor me recordó a ti inmediatamente, como esparcías el polvo sobre tu verga, como me arrodillaba para ...
«1234...13»