Mi esposa rompe las reglas (V)
Fecha: 21/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... alto, fornido, imponente. Sus miradas se cruzaron y saltaron chispas por todo el lugar. Se subió rápidamente al asiento trasero y yo subí detrás. Pedro cerró la puerta y se subió al asiento del conductor.
¿A donde nos dirigimos? - Preguntó.
A las cascadas - dijo Sofía.
En el camino el diminuto vestido de baño de Sofía cayó al piso de auto. Mi ropita no puso mucha resistencia tampoco. Ella abrió sus piernas y dejó su coño joven a la vista de nuestro conductor. Mis dedos se introdujeron en ella mientras le besaba las tetas. La camioneta era grande, así que tuve espacio para arrodillarme frente a Sofia y pasarle la lengua sobre el coño. Mi culo quedó paradito en dirección a la parte delantera de la camioneta. Un dedo empezó a juguetear con mi ano. Era un dedo ancho y rústico, digno de una mano que ha visto pasar el trabajo duro.
Bajamos del auto. Pedro nos recomendó ponernos zapatos pero no llevabamos, estabamos completamente desnuditas a la merced de los elementos. Cuando fue necesario en la caminata hacia las cascadas, Pedro nos cargó. En un punto había que pasar un tronco caído, él levantó a Sofía y la puso al otro lado, luego hizo lo mismo conmigo, no sé si fue accidente o fue intencional pero pude sentir como uno de sus dedos se introducía en mi coño profundamente, largué un suspiro.
Llegamos a las cascadas, un lugar paradisiaco. Nadamos un rato. Pedró se desnudó también. Yo me alejé un poco para llegar a las cascadas, al darme vuelta vi a Sofía en cuatro ...
... sobre una piedra y Pedro con los pies dentro del río reventando ese coño. Yo también quería. Nadé de vuelta hasta donde estaban. Me puse junto a Sofía e imité su posición mirando a Pedro. El hombre soltó a Sofía y empezó conmigo. Uffff amor, era una verga gigante, ancha y larga, de verdad impresionante. Entendí por qué Sofía estaba pegada con ese tipo.
aaah si papi, dame papi que rico, rompeme el coñito - Decía Sofía.
Nos turnábamos, yo nadaba un rato y ella se follaba a Pedro, luego ella nadaba un rato y yo me comía a aquel semental. Todo sobre una gran piedra como en los tiempos de la conquista, solo que lo conquistado aquí eran nuestros coños. Finalmente nos arrodillamos frente a él en un punto no muy hondo del río y otro río brotó de su monumental pene sobre nosotras. Nos lavamos allí mismo y volvimos sobre el camino a la camioneta y luego a la casa. Al llegar Tony y George nos esperaban en el comedor.
No todo fue fornicar, hubo buenas charlas y comidas. Pero en general fueron tres días de encuentros sexuales constantes entre todos los siete personajes allí presentes. Lo que más me gustó amor, era cuando me buscaban los tres hombres y me cogían a la fuerza, pasó mucho. También me gustó Sofía. Tengo el teléfono de todos por si te preguntas si los voy a volver a ver, claro que sí.
El miércoles me embarcaron en una camioneta con los ojos vendados, un maletín lleno de dolares y el coño hinchado. Llegué a una pista y subí a un avión privado solo para mí. Aterricé en ...