Mi esposa rompe las reglas (V)
Fecha: 21/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... la ciudad a eso de las 8 de la noche. Me esperaba un carro que me sacó del aeropuerto sin requisas ni preguntas. Le di la dirección de nuestra casa. Me bajé del auto, metí la llave y entré. Grande sería mi sorpresa cuando unos sonidos llegaron a mis oídos, unos gemidos. Seguí el sonido subiendo las escaleras y hasta nuestra habitación matrimonial, la puerta estaba entre abierta, la abrí un poco más, lo suficiente para encontrarte en el borde de nuestra cama levantando a verga a Laura en cuatro. La maldita gemía como la perra que es mientras le encajabas el pulgar en el ano.
Venía altamente indecisa acerca de nuestra relación, la había pasado increíble con gente increíble y había hecho mucho dinero además. Al verte allí fornicando con mi amiga a pesar de que acordamos que no la verías más he tomado una decisión. Me voy.
Sin embargo hemos vivido buenos tiempos, así que debajo de nuestra cama, en la que ahora montas a cualquier perra, te dejo un regalo.
***
Intenté comunicarme por todos los medios pero fue imposible. Renunció a su trabajo, cambió de número, no dejó información con nadie. El delgado hilo que nos unía se rompió. Aquello me aniquiló, lloré por días. No quise sacar lo que me había dejado debajo de la cama. Evité contacto con Laura o Marcela o cualquier otra mujer, me sentí culpable, yo había empezado todo aquello y terminó mal.
Pasado un mes y ya con algo de fortaleza empecé a afrontar la realidad, Ceci no iba a volver. Me armé de valor, me agaché y ...
... saqué una bolsa negra de debajo de mi cama. Le di vuelta y la vacié sobre la cama. Billetes, muchos billetes y algunas fotos de Ceci fornicando con desconocidos. Una foto en especial llamó mi atención, era ella siendo penetrada por el ano, el coño y la boca al mismo tiempo y una cara de placer indescriptible.
Tomé varias fotos y las organicé con aquella foto en el centro. Saqué mi verga y me pajeé viéndolas. Chorros de semen aterrizaron sobre la cama, las fotos y los billetes. Al contar el dinero me di cuenta que era una suma sustancial y decidí usarlo. Pagué la hipoteca de la casa, compré un auto BMW nuevo, renuncié a mi trabajo y decidí montar un negocio e invertir.
Traje a Laura a vivir conmigo. Se convirtió en mi nueva confidente, establecimos el mismo trato que teníamos Ceci y yo. Sin embargo no era lo mismo, Ceci era una mujer de armas tomar mientras que Laura era bastante dependiente. Tenía su lado bueno, con el objetivo de mantenerme siempre contento hacía todo lo que yo le pidiera.
Seguíamos yendo a las orgías ya como miembros del club. A pesar de sus cuarenta y tantos, Laura era una mujer muy atractiva y yo usaba eso a mi favor. Le compraba ropa nueva cada vez que íbamos a asistir a las orgías, vestidos elegantes que resaltaban su belleza y más que nada, su culito paradito. Aquello me servía para hacer intercambios beneficiosos. Al llegar nos íbamos a la barra a beber algo y yo inspeccionaba el sitio en busca de alguna mujer que me gustara. Al empezar la ...