1. Cómo conocí a Carlos


    Fecha: 26/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    Hace un par de años conocí a Carlos. Trabajaba como gerente de ventas senior en una multinacional. Al estar en el campo de marketing, viajaba mucho. Es un hombre simple y trabajador que posee un Master de Business Administration. Es de complexión mediana con tez clara de aproximadamente 1.80 m de altura con una personalidad atractiva.
    
    Estoy casada con Michael, de 30 años en aquel entonces, también de piel clara con ojos marrones claros, aproximadamente 1.80 m de complexión atlética. En cuanto a mí, me llamo Adrienne tenía 29 años de en el momento en que se desarrolló esta historia, de piel muy blanca con ojos azules, un cuerpo tonificado por el gimnasio por el que cualquier hombre gustaría tener en su cama. Yo y mi esposo somos neerlandeses (término frecuentemente sustituido por «holandeses»).
    
    Para nuestras vacaciones decidimos hacer un tour por América del Sur: Brasil, Uruguay, Argentina. Estábamos haciendo escala en el aeropuerto de Sao Paulo, dado que no había vuelos directos desde Rio de Janeiro a Montevideo. Después de matar el tiempo en el Duty Free, fuimos al sector de comidas. Entramos en uno de los restaurantes. Nos proporcionaron el menú, indagamos sobre los platos, pero lamentablemente la chica que nos atendía no podía respondernos satisfactoriamente, o nosotros no le entendíamos. Estábamos un poco confundidos. Por suerte, Carlos, que estaba sentado a la mesa más cercana a la nuestra intervino para ayudarnos. Debido a su especialización en marketing era ...
    ... bueno para entablar una conversación.
    
    Al ver su personalidad agradable, el rostro sonriente y su lenguaje corporal perfecto, nos abrimos a la conversación, le pedimos que nos ayudara a seleccionar una buena comida, y lo invitamos a compartir la mesa con nosotros. Hablaba muy bien el inglés.
    
    Le agradecimos mucho por su ayuda. Nos presentamos. Mientras los tres comíamos y charlábamos, noté que los ojos de Carlos recorrían todo mi cuerpo, yo me imaginaba lo fogoso que sería en la cama. Todos estos pensamientos me hacían suponer que quizás estaría teniendo una erección. Lo más importante es él también viajaba a Montevideo en el mismo vuelo que nosotros.
    
    Después de charlar durante algún tiempo, dije que quería ir a fumar al sector destinado para fumadores, a lo que Carlos accedió de inmediato a acompañarme. Michael no se unió a nosotros porque no fumaba. Nos dirigimos a la sala de fumadores. Yo sentía el aroma de Carlos. Dentro de mi mente me moría por coger duro con él pero trataba de controlarme a mí misma.
    
    En la sala de fumadores ambos estábamos solos. Empezamos a fumar y charlar. Estábamos bastante cerca el uno del otro y la conversación llevó a cosas personales en las que Carlos reunió algo de coraje y me comentó: "Eres muy sexy y deseable, Michael es muy afortunado de tenerte".
    
    Entre risas le dije de manera sugestiva: "Tú también puedes ser afortunado".
    
    Inmediatamente captó la indirecta, me tomó por los brazos y besó suavemente mis labios rosados y se detuvo ...
«1234...»