Cómo conocí a Carlos
Fecha: 26/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos
... sujetó con mucha fuerza en sus brazos, apretándome muy fuerte.
Suavemente rompió el beso y comenzó a besar sensualmente los lóbulos de mis orejas haciéndome gemir. Esta acción me volvió loca. Lo empujé a la cama y comencé a desabrocharle los pantalones y le quité la camiseta. Bajé sus jeans e inserté mis manos en la ropa interior de Carlos sacando su palpitante pene. Besé y moví mi lengua en la punta de la cabeza de su miembro, ya había salido su transparente líquido preseminal, sostuve su eje firmemente apretándolo un poco, lo que lo enloqueció.
Le encantaba el movimiento de mi lengua. Comencé a peregrinar a lo largo de su pene al mismo tiempo que agarraba sus bolas y las apretaba con fuerza. Carlos comenzó a gemir. Sus piernas temblaban de placer y dolor.
Lentamente, tomé la punta de su pene dentro de mi boca y comencé a chuparlo con más fuerza, acariciando y apretando sus bolas con más fuerza con la mano. De repente, Carlos me tomó de la nunca y empujó su miembro profundamente dentro de mi boca, asfixiándome y comenzó a cogerme en la boca más y más fuerte. Traté de apartar mi cara, pero él me inmovilizó con tanta firmeza que no pude hacer nada. De a poco, comenzó a aumentar su velocidad dando embestidas profundas cogiendo mi boca. Con cada empujón, lanzaba su falo más y más profundo.
Hasta que no pudo controlarse más y como una centella disparó muy profundamente dentro de mi boca. Dejé escapar lo que pude de su esperma. Había sido un tremendo impacto el que ...
... Carlos descargó en mi boca. Él se mostraba encantado: "Fue la mejor cogida de boca que he tenido." Dijo con tono triunfante. Su semen corría desde mi boca hasta mi cuello y fluía hasta mi escote. Sorprendida, agitada y con los ojos sorprendidos lo miré y dije: "Me has inundado".
Carlos, todavía estaba desnudo, me llevó al baño y me ayudó a limpiarme. Se puso su ropa interior y salió a ver cómo estaba Michael. Seguía noqueado. Me trajo un trago y otro para él mismo. Miró mi cuerpo caliente, se estaba poniendo más duro de nuevo.
Se acercó a mí por detrás y comenzó a quitarme suavemente la blusa. "Wow, tus tetas están calientes", diciendo esto, agarró mis senos por sobre mi sostén, apretándolos delicadamente. Gemí suavemente. Comenzó a darme suaves besos en el cuello, chupando y besando los lóbulos de mis orejas. Me estaba volviendo loca, disfrutaba el movimiento de su boca. Me estaba volviendo más salvaje y húmeda.
Desabrochó mi sostén, liberando mis tetas calientes. Me hizo apoyarme contra la pared mientras se inclinaba y besaba mis pezones de color rosa claro. Empecé a gemir mientras le agarraba el cabello. Carlos comenzó a rodear mis pezones con la lengua. Yo cada vez más descontrolada. De repente, mordió suavemente mis pezones haciéndome temblar, me miró a los ojos y me dijo: "¿Te gustó eso?" Simplemente asentí con la cabeza. Esta acción mía hizo que Carlos se volviera realmente salvaje y comenzó a mordisquear y morder suavemente mis tetas calientes.
Mientras ...