Cómo conocí a Carlos
Fecha: 26/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos
... para mirar mi reacción. Yo repliqué envolviendo mis manos alrededor de él y lo acerqué a mí presionando mis calientes tetas contra su pecho y comenzó a besarme apasionadamente. Lanzó su lengua profundamente dentro de mi boca. Comenzó a moverse, movió sus manos sobre mi espalda, sosteniéndome con fuerza en sus brazos. Era como el Cielo.
De repente nos dimos cuenta de que estábamos en la sala de fumadores, por lo que nos separamos. Carlos me dijo "Sabes delicioso, me encanta el damasco (albaricoque) de tus labios" mientras me guiñaba un ojo.
Ambos volvimos donde estaba Michael y los tres comenzamos a charlar. Después de dos horas más de espera finalmente tomamos el vuelo y así llegar a Montevideo. A lo largo del viaje, seguí pensando en Carlos.
Como él vive en Montevideo, nos ayudó a llevarnos a nuestro hotel que ya teníamos reservado en el barrio Carrasco. Nos dijo que vivía cerca de ahí, en el barrio Malvin. Compartimos números de teléfonos y nos separamos. Toda esa noche me costó poder dormir. A pesar de una excelente sesión de sexo con Michael, después que mi esposo se durmió, me masturbé pensando en Carlos.
A la mañana siguiente era sábado. Carlos llamó a Michael y nos invitó a cenar, a lo que accedimos de inmediato. Vivía solo y por lo que nos demostró resultó ser un excelente cocinero. Hizo una buena comida que nos dijo que era «pollo a la hindú». También había whisky, un vino local, cerveza y vodka.
Eran las 20:00 pm cuando tocamos el timbre de la ...
... puerta del edificio donde vivía Carlos. Michael vestía jeans y una camiseta azul. Yo me puse unos jeans ajustados con una camiseta sin tirantes y un sostén también sin tirantes, sostenido por mis pechos. Carlos no pudo disimular su admiración por mi figura; se quedó boquiabierto mirándome. Nos abrazamos y besamos (los uruguayos y argentinos siempre se saludan con un beso entre hombres y mujeres, a veces también entre hombres). Mientras me abrazaba mis pezones rozaron su pecho, inmediatamente la corriente pasó a través del mi cuerpo. Miré hacia su entrepierna, era evidente que trataba de ocultar su erección.
Nos ofreció bebidas con bocadillos y el recién cocinado pollo a la hindú. Puso música y todos estábamos disfrutando. Me levanté y comencé a bailar con la música e hice seña con las manos a Carlos para que me acompañara. Ambos bailábamos al ritmo de la música tocándonos y rozándonos por todo el cuerpo. Michael también se nos unió para bailar, pero parecía que el Chivas Regal lo había golpeado fuerte, así que después de poco rato se sentó y se sirvió más whisky. Mientras disfrutaba de sus bebidas, Carlos no podía disimular que estaba caliente como el infierno. Mi mano, que cada tanto «descuidadamente» tocaba su erección, estaba lista para rasgar su ropa interior. Michael, bueno..., Michael, mi Michael estaba noqueado.
Aprovechando esta oportunidad, llevé a Carlos a su dormitorio y comencé a besarlo apasionadamente. Lanzando mi lengua profundamente dentro de su boca. Él me ...