1. Viaje de fin de curso de Bachillerato


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: erotic_teller, Fuente: CuentoRelatos

    Llevaba ya unos cuantos años acompañando a sus alumnos en el viaje de fin de curso. Como tutora de 2º de Bachillerato, esa era una de sus obligaciones, y tenía que reconocer que le agradaba pasar esos cinco días apartada de las tareas docentes habituales, lejos de las clases y de la pizarra. Es cierto que acompañar a un grupo de jóvenes en un viaje fuera de España era mucha responsabilidad, pero le compensaba estar con sus alumnos durante esos días, porque se establecía un lazo muy fuerte con ellos y era una manera de conocerlos mejor.
    
    Era la última de las noches que iban a pasar en Berlín. Al día siguiente tomarían el avión rumbo a España y ese viaje que tan bien había salido, en el que tanto habían reído y en el que tantos lugares habían visitado, formaría parte de otro álbum de recuerdos inolvidables.
    
    Maite estaba ya en su habitación individual del hotel. Ésa era una de las ventajas de ser profesor acompañante. Había hecho ya la ronda nocturna con sus otros dos compañeros para comprobar que los alumnos estaban relativamente tranquilos, aunque sabían perfectamente que a lo largo de la noche habría un ir y venir de chicos y chicas de unas habitaciones a otras.
    
    Estaba preparada para ir a dormir. Se había dado una ducha rápida y se había puesto el pijama. En abril la temperatura en Berlín era fresca, así que su pijama, de chaqueta rosa y pantalón blanco, estaba un poco afelpado.
    
    Maite tenía 35 años, pero la podían confundir perfectamente con una de sus alumnas de ...
    ... 18. Era como una muñequita; su media melena castaña y lisa enmarcaba una preciosa cara redonda de piel suave y con unos ojos verdes muy penetrantes. Era bajita y delgada, pero, aun así, tenía un culo duro y respingón que la hacía muy atractiva.
    
    Estaba ya metida en la cama cuando llamaron a la puerta. No se sorprendió demasiado. Se levantó y abrió.
    
    - Hola, ¿puedo hablar contigo?
    
    - Claro, Laura. ¿Qué te pasa, cariño? – replicó Maite mientras hacía entrar a su alumna en la habitación y se sentaba junto a ella en la cama.
    
    Conocía muy bien a Laura. Llevaba siendo tutelada suya dos años y habían tenido muchas conversaciones. Siempre hay alumnos con los que congenias más, con los que tienes más confianza … y Laura era una de esas personas. Maite conocía bastante bien la vida de esa joven. Ella le había hablado de sus problemas en casa, de sus dudas respecto al futuro y también, en varias ocasiones, le había hablado de sus novios y rolletes. Por eso Maite sabía que Laura tenía un novio de su misma clase, Víctor, con el que llevaba saliendo unos meses.
    
    - ¿Qué ocurre, cielo? – preguntó Maite viendo que los ojos de su alumna estaban llorosos. Siempre le había gustado Laura. Le gustaban esos ojos marrones y esa mirada que parecía expresar algo de tristeza. Le gustaba su melena morena un poco ondulada que le llegaba casi a media espalda. Le gustaba su figura estilizada y le encantaba que fuera bastante más alta que ella.
    
    - Es Víctor, me ha engañado – contestó Laura entre ...
«1234...»