1. Viaje de fin de curso de Bachillerato


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: erotic_teller, Fuente: CuentoRelatos

    ... a muchas otras chicas desnudas; a sus compañeras de clase en los vestuarios del colegio, y a amigas suyas en otras situaciones. Pero, lo que le excitaba de ese cuerpo que tenía enfrente de ella, era que sabía lo que iba a pasar a continuación, sabía que lo iba a tocar, que lo iba a acariciar; sabía que iba a comer un coño por primera vez y, además, era el de su tutora. Ese pensamiento acabó por excitarla del todo.
    
    Maite se arrodilló en el suelo y pidió a Laura que abriera las piernas y pusiera los pies encima de la cama. Así tenía la vista perfecta del coño. Era una vulva simétrica en la que los labios pequeños no sobresalían de los mayores. A su alrededor se veía que el vello había sido afeitado no hacía mucho. La entrada de la vagina se veía brillante. Le abrió bien los labios tirando hacia los lados y observó cómo unos hilillos espesos de flujo tapaban esa cavidad. Los recogió con los dedos; podía estirarlos y agrandarlos; los chupó, los metió en la boca y los tragó.
    
    Laura no veía lo que estaba pasando. Tenía los ojos cerrados y sintió los dedos de Maite que tocaban su rajita. También notaba la terrible humedad dentro de su vagina y sabía que todo eso tenía que salir en algún momento.
    
    Maite se inclinó sobre el coño palpitante de Laura y empezó a chuparlo. Mantenía aún separados los labios. Empezó chupándole el ano, que se contraía involuntariamente; jugó con ese agujero un rato, pasando la punta de la lengua por encima, sin llegar a penetrarlo. Siguió lamiendo ...
    ... toda la vulva, metiendo la lengua en la vagina para saborear los jugos que seguían dentro, que seguían saliendo y que parecían no tener fin. Finalmente llegó al clítoris, que ya no estaba escondido en su capuchón. Estaba inflamado, tenía un color muy rojizo y, cuando lo lamió, se dio cuenta de lo duro que estaba. Maite se dedicó a él y era consciente de que podría hacer correr a Laura cuando quisiera. Le daba pequeños golpecitos con la lengua, le rozaba con el dedo, lo pellizcaba. Los flujos seguían empapando el coño de Laura, que estaba experimentando algo que nunca había sentido.
    
    - Tu novio no te lo hacía así, ¿verdad, cielo? – le preguntó Maite deteniéndose en su juego clitoriano.
    
    - Nooo – jadeó Laura-. Él iba siempre muy rápido, ufff, no parecía que le gustara mucho comérmelo…. ahh…, era como si quisiera acabar rápido y, a veces, me hacía daño… Lo que me estás haciendo esss… ahhhh…
    
    - Voy a ser mala, niña, y no te vas a correr ahora, porque quiero que antes de que lo hagas te comas mi coño, mi pequeño y jugoso sexo. ¿Lo quieres, cariño?
    
    - Síii.
    
    - Es el primero que vas a tener para ti, ¿verdad?
    
    - Síii.
    
    - No te preocupes, niña. Recuerda que eres una mujer y que sabes exactamente dónde tienes que tocar y chupar. Nadie mejor que tú lo sabe.
    
    Se subió a la cama y se puso encima de la boca de Laura. La chica vio una vulva de labios muy pequeños, perfectamente afeitada, y completamente empapada. De la vagina de su tutora salían, igual que de la de ella, unos ...
«1...3456»