1. Viaje de fin de curso de Bachillerato


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: erotic_teller, Fuente: CuentoRelatos

    ... sollozos.
    
    - Mi niña, cómo lo siento. Cuéntame qué ha pasado – la animó Maite mientras le acariciaba el pelo intentando consolarla.
    
    - Le acabo de pillar… en su habitación dándose el lote… con Lucía – explicó entrecortadamente Laura. – Se suponía que iba a estar conmigo como todas estas noches… y cuando he llegado a su habitación… he entrado sin llamar y… allí estaba morreándose con Lucía. Me he puesto histérica y él me ha dicho que eso no significaba nada, que era una tontería y yo… yo… le he mandado a la mierda y me he ido de allí.
    
    - Oh, cariño. Cuánto lo siento, de verdad. Ya verás como todo se arregla – intentó consolarla Maite abrazándola contra su pecho.
    
    - ¡He sido una estúpida! No es la primera vez que me lo hace… y yo siempre se lo he pasado – sollozaba Laura entre hipidos.
    
    - Laura, los chicos son así, deberías saberlo. Ellos no piensan con la cabeza; piensan más con otra parte de su cuerpo. Pero esta vez, piensa bien lo que vas a hacer, piensa si le vas a perdonar de nuevo.
    
    - Nooo…; esta es la última vez que me hace algo así – replicó enérgicamente Laura.
    
    - Bien, niña, tranquila. Puedes quedarte aquí conmigo el tiempo que lo necesites, hasta que se te pase el mal trago -. Laura estaba apoyada en el pecho de Maite, mientras ella le acariciaba el pelo. Era muy suave y olía muy bien, un olor a fruta dulce.
    
    - Te has lavado el pelo.
    
    - Sí, así por la mañana ganamos tiempo.
    
    - Huele muy bien. Tienes un pelo muy bonito, sedoso. Me gusta ...
    ... acariciarlo.
    
    - Gracias – sonrió tímidamente Laura.
    
    Y fue en ese momento cuando Maite levanto la barbilla de su alumna, la miró a los ojos, le acarició las mejillas por las que aún había algún rastro de lágrimas y le dio un beso en los labios, un suave y dulce beso.
    
    - Déjame que esta noche, que ibas a pasar con Víctor, sea distinta. Déjame intentar probar que sientas conmigo lo que podrías sentir con él. Quiero que esta noche no llores, cielo, y quizá yo pueda ayudarte. ¿Me dejarás?
    
    Laura se había quedado quieta, sin saber qué hacer ni decir. Miraba a su tutora sorprendida, pero había escuchado la dulzura de su voz, había notado la suavidad de su mano y, sobre todo, había sentido ese beso en sus labios. Y supo que le había gustado.
    
    - Sí, Maite – dijo con un susurro de voz.
    
    Se abrazaron y empezaron a besarse. Juntaron sus labios despacio, para saborearlos poco a poco. Eran besos suaves que ayudaban a investigar la boca de la otra. Empezaron a usar las lenguas; primero las puntas se chocaban y se lamían; luego, entraban en la boca de cada una haciendo círculos; intentaban apresarse con los labios, se mordisqueaban y los besos fueron haciéndose más apasionados.
    
    - Ahh, tienes experiencia besando, mi niña – gimió Maite. Notaba cómo su sexo se iba mojando a medida que los besos se hacían más intensos.
    
    - Síiii – jadeó Laura con los ojos cerrados -. Me gusta besar… y que me besen, pero los tíos siempre querían acabar pronto con eso.
    
    Siguieron con ese juego durante un ...
«1234...»