1. Viaje de fin de curso de Bachillerato


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: erotic_teller, Fuente: CuentoRelatos

    ... deliciosos jugos, que empezaron a empapar la boca de Laura. Ella sacó la lengua y empezó a chuparlos y a tragarlos; sabían un poco ácidos, pero no le importaba. Como le había dicho Maite, enseguida supo dónde chupar. Dirigió su lengua hacia un clítoris que, respecto al resto de la vulva, era bastante grande. Lo chupaba con ganas, lo absorbía. Maite empezó a moverse por la cara de su alumna mientras le decía que no parara, que lo estaba haciendo muy bien, que siguiera…
    
    - ¡Tócame las tetas, niña!¡Agárramelas, apriétalasss!
    
    Laura lo hizo y se dio cuenta de que esas pequeñas tetas le cabían casi en sus manos. Mientras seguía comiendo el coño de Maite, las apretujaba como si estuviera exprimiéndolas, al tiempo que pellizcaba los diminutos pezones.
    
    Los gemidos de Maite eran cada vez mayores, lo mismo que su movimiento encima de la cara de Laura, a quien le excitaba cada vez más todo lo que estaba viviendo. Seguía lamiendo el clítoris y la raja de su profesora, mientras continuaba apretándole las tetas o bajaba las manos hasta su cintura y su culo.
    
    - ¡No pares, cielo, no paresss! ¡Me voy a correeer!
    
    Un pequeño chorro de líquido transparente salió del coño de Maite y su alumna, como buena alumna que era, lo recogió en su boca y lo tragó. La profesora, como recompensa, se inclinó ante ella y le dio un beso con lengua que le llegó casi a la garganta.
    
    - Cielo, esto ha sido maravilloso, pero tú no te has corrido aún y sigues excitada. Tú has tenido pollas dentro de ...
    ... ti, y aunque te puedes correr sólo con mi lengua, quiero que lo hagas con algo que te penetre. Y ese algo van a ser … ¡mis dedos!
    
    Claro que Laura continuaba excitada. Sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, tenía en su boca el sabor del coño de su tutora, su sexo seguía empapado y de su vagina continuaba saliendo flujo. Ante ese coño Maite se volvió a poner delante y volvió a estimularlo con la boca, aunque no era muy necesario.
    
    Después de unas pocas lamidas, colocó su mano a la entrada de esa maravillosa cueva; introdujo un dedo, que resbaló dentro sin ningún problema. Metió el segundo dedo y, por fin, el tercero. Laura los notaba; no eran como la polla de Víctor, pero los notaba dentro de ella. Y los notó más cuando Maite empezó a moverlos dentro y fuera. Estaba tan mojada que entraban sin ninguna dificultad, y Maite aceleró el movimiento. Intentaba que los dedos llegaran los más dentro de la vagina. Laura gemía como poseída mientras se apretaba las tetas y se clavaba las uñas. En ese ritmo, los jugos que salían del cuerpo de su alumna iban salpicando cada vez más. Maite sabía dónde encontrar el punto justo para que una mujer chorrease, porque lo había practicado con otras y con ella misma. El movimiento de la mano era cada vez más frenético. Lo que salía era ya líquido, como si fuera una fuentecilla, y ese líquido salpicaba en el cuerpo y el rostro de Maite, que abría la boca sin ningún problema para poder saborearlo.
    
    Las piernas de Laura temblaban sin cesar, sus ...
«1...3456»