1. Mi cuñada, mujer caliente si las hay...


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    Entre a la cocina todo traspirado. Había corrido una hora por uno de los senderos de la chacra de mi hermano. En la cocina estaba Natalia, su mujer y Cande, hermana menor de Natalia. Durante todo el trayecto mi pensamiento era solo uno: cogerles el culo a las dos.
    
    -Quiero tu culo Natalia. Dije.
    
    -Pedro… no…
    
    Me saque los short y el bóxer y la puse a chuparme la pija. Ella estaba con un vestido muy liviano, y debajo, solo la tanga. De inmediato se marcaros sus pezones duros. Chupaba como los dioses. Mire a Cande y se tocaba por sobre la malla que tenía puesta. Hice que se acercara y también me chupe. Las dos, de rodillas chupaban con ganas. En un momento, las tome de la cabeza e hice que se besaran.
    
    No solamente se besaron. Natalia llevo su mano a la concha de Cande y la empezó a acariciar con todo por debajo de la malla. Les hice sacar el vestido y la malla. La noche anterior no había reparado en el culo de Cande. Era un durazno. Más ganas de cogerlo tenía.
    
    Hice que Natalia se ponga apoyando el pecho sobre la mesa, tome el aceite de cocina y le puse en el culo a Natalia. Cuando metí un par de dedos, entraron con facilidad. Ella gemía como enloquecida. Cande chupaba mi pija sin perder detalle de lo que yo hacía en el culo de su hermana. Puse apenas aceite en mi pija y la dirigí al orto de Natalia.
    
    -No Pedro por favor. Dijo Natalia.
    
    No le hice caso y la fui enterrando lentamente. Y la actitud de Natalia cambió, de golpe se movió haciendo que mi pija ...
    ... desaparezca en su culo. Y se empezó a mover.
    
    -Si, rompeme el culo, castígame por puta. Soy una puta infiel, castígame. Dijo.
    
    La tome de la cintura y la bombeaba con todo. Ella gritaba que era una puta, que la castigue. Más fuerte me movía más gritaba.
    
    -Cande, pégame, castígame. Le dijo Natalia.
    
    -¿Qué? Pregunto Cande.
    
    -Agarra esa palmeta y pégame.
    
    Cande me miró, tomo la palmeta y le empezó a pegar en la espalda. Los gritos de Natalia eran tremendos, estaba gozando con todo.
    
    -Castíguenme por puta. Gritó mirándome.
    
    Le di un golpe en el culo y desato toda su locura. Puso las manos sobre su cabeza y gritaba de placer. La espalda se iba poniendo roja de los golpes de Cande, que excitada cada vez la golpeaba más fuerte. Ella se llevó una mano al culo y se metió dos dedos mientras la golpeaba.
    
    -Somos dos putas, hermanita, y las dos merecemos castigo. Dijo Natalia.
    
    Tome el aceite y le puse en el culo a Cande, con sus dedos lo fue metiendo en su culo. Natalia tuvo un tremendo orgasmo y me salí de su culo. Puse a la hermana sobre la mesa como estaba Natalia y apoye mi pija en su culo.
    
    -No por favor, me vas a lastimar, la tenés muy grande. Dijo Cande.
    
    -Callate y abrí el culo. Le gritó Natalia.
    
    Lentamente fui metiéndola, Cande lloraba y pedía que la saque. Yo estaba súper caliente y no me detenía. Natalia fue a buscar sus juguetes y como si fuera tuviera una pija, le puso el consolador más grande en la boca a la hermana.
    
    -Chupa putita, él te rompe el culo, ...
«1234»