Mi cuñada, mujer caliente si las hay...
Fecha: 30/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... más. Acabe en su culo y puse mi pija en su boca para que la limpie. Natalia no paraba de cogerle la concha, buscaba su propio orgasmo. Cande la limpió y siguió chupando sin parar. La dejé hacer y con el látigo le daba en la espalda y el culo, más chupaba y más gemía. Mi pija seguía dura, tome su cabeza con una mano y le empecé a coger la boca.
-Hija de puta, lo tenés loco para vos, quiero que me cojas así a mí también. Dijo Natalia.
-Seguí con lo tuyo. Dije y le pegue en los pechos con el látigo.
Natalia se puso más caliente aún, bombeaba con todo a la hermana por la concha. Yo no paraba de coger su boca y ahora repartía latigazos entre las dos hasta que sentí que acababa nuevamente y le enterré con todo la pija en su boca. Cande trataba de separarse pero no la dejaba tomando su cabeza con mis dos manos. Acabe en su boca, o en su garganta mejor dicho. Ella no tuvo opción de tragar todo. En ese momento Natalia tuvo un orgasmo y metió con todo el consolador en Cande, arqueando su espalda. Cande tuvo un orgasmo mientras me limpiaba nuevamente mi pija.
Los tres nos sentamos en los sillones.
-Eso fue brutal, me volví muy loca cogiendo a mi hermanita. Dijo Natalia.
-Ya me di cuenta, me hicieron mierda entre los dos, mira mis piernas. Dijo Cande y mostro como le caía semen, flujos y algo de sangre.
-Sos un macho terrible y nosotras tus ...
... dos putas.
Un rato después, llego Pablo. Me mostraba los planos de lo que sería mi cabaña, y fuimos a buscar el lugar donde construirla, no lejos de la suya. Estuvimos un rato, y elegimos un lugar a unos 20 metros de la suya. Cuando íbamos a entrar a la cocina escuchamos gemidos. Pablo me miró sorprendido. Por una ventana miramos y las dos se estaban besando con todo. Natalia morreaba las tetas de Cande con una mano y con la otra, metía dos dedos en la concha.
-Entremos. Dijo Pablo.
Entramos y las dos se sorprendieron al vernos.
-Sigan. Dijo Pablo.
Las dos dudaron pero Natalia de inmediato siguió con lo suyo. Estuvieron unos minutos hasta que Natalia se puso de rodillas frente a Pablo, abrió su bragueta y saco su pija para chuparla. Cande hizo lo mismo conmigo. Enseguida tuve la pija al máximo, Pablo no, pero gozaba igual. Su cara lo demostraba. Natalia estaba excitada y chupaba con todas sus ganas. Estuvimos un rato así hasta que de pronto Pablo acabó la boca de Natalia. Los dos se sorprendieron, Natalia, con los ojos llorosos trago todo y limpio la verga de él. Se lavó la boca en la bacha y le dio un terrible beso.
-Te amo Pablo, te amo. ¿Ves que podes gozar mi amor? Le dijo.
-Parece. Te amo.
Yo acabe en la boca de Cande, que trago todo. La cara de mi hermano lo decía todo. No tenía erecciones, pero increíblemente, eyaculaba.