1. Mi cuñada, mujer caliente si las hay...


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo la boca. Dijo Natalia
    
    Cande fue dejando de llorar, y empezó a gemir mientras chupaba. Natalia estaba totalmente loca, le hacía chupar el consolador y se metía dedos en la concha a más no poder.
    
    -Quiero que me la chupe. Me dijo Natalia.
    
    -No, Nati, no, eso no. Dijo Cande.
    
    -Subite a la mesa y dale nomas. Dije.
    
    Natalia se subió a la mesa, se sentó con las piernas separadas frente a la cabeza de su hermana. La tomo de los cabellos, le dio una bofetada y la puso a chupar. La pendeja apenas la besaba la concha. Natalia vio que la palmeta estaba junto a Cande, la tomó y le empezó a pegar en la espalda sin piedad.
    
    -Chupa hermanita, porque sigo con tu cara. Dijo Natalia.
    
    Cande lloraba y chupaba la concha, ahora sí, con besos, lengua y succiones mientras yo le cogía el culo sin piedad. Estuve un rato, y el culo seguía apretado. La pendeja tuvo un orgasmo y yo la seguí acabando dentro de su culo, dando un grito de placer. Natalia salto de la mesa y se puso a chupármela para dejarla bien limpia. Luego le chupo todo el semen que caía del culo de Cande.
    
    -Te lo rompió bien roto hermanita, nos lo rompió bien roto. Se corrigió.
    
    Me fui a dar una ducha y cuando bajé Cande seguía sobre la mesa, ahora boca arriba. Natalia le metía el consolador grande por la concha, y le besaba los pechos. La pendeja no paraba de gemir. Natalia sin sacar el consolador, le empezó a chupar la conchita y Cande gritaba como loca de placer. La hizo tener un orgasmo y la ...
    ... soltó.
    
    Natalia le dio un terrible beso y le dijo:
    
    -Hermanita, ahora somos las dos putas de Pedro.
    
    La chica no dijo nada, solo sonrió. Se fueron a bañar y yo a tomar una cerveza al sillón de la galería. Al rato aparecieron las dos.
    
    -Una sola vez me cogió el culo tu hermano, y me volví loca como hoy. Me gusta que me lo rompan, y que me traten como a una puta, porque soy muy puta cuando me lo rompen. Dijo Natalia.
    
    -Sos muy puta y punto. Dije.
    
    -Si… dijo ella riendo.
    
    Cinco minutos después, llegó mi hermano. Tomo una cerveza y me contó que en la semana colocaban internet. Ellas entraron a la casa. Mi hermano quiso salir a caminar.
    
    -Pedro, ¿Ya la cogiste?
    
    -¿Qué? Pregunté fingiendo no saber de que hablaba.
    
    -No te hagas el boludo.
    
    -Si, esa pendeja tiene un culo tremendo. Dije.
    
    -Te preguntaba por Natalia. Hace rato que no tiene esa cara de felicidad.
    
    -No te puedo mentir. Si, perdoname. Pero no me pude resistir.
    
    -Por eso te dije que vinieras. Conmigo en este estado, sin poder hacer nada… No quiero perderla, por lo menos como compañera. Es joven, hermosa y muy caliente. Vos podes trabajar desde acá ahora que tenemos internet. Necesito, quiero que te vengas a vivir. De esa forma ella se va a quedar, sino la pierdo en un par de meses.
    
    -Hermano, es una locura lo que planteas.
    
    -No… Compre los materiales para hacer otra cabaña, para vos. La chacra da para que vivamos todos muy bien, y a vos te va a quedar toda tu plata. Y seguro que la pendeja se va a querer ...