1. Un día cualquiera (punto de vista)


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Fetichismo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi boca a diestra y siniestra al compás de sus embestidas a mi lubricada vagina, anunciando la llegada un nuevo y grandioso orgasmo, mis lamentos fueron incrementando su volumen, mantenidos por el compás marcado por las caderas del macho que me penetraba.
    
    Entonces llego fluidamente con delicadeza desde mis entrañas mi orgasmo como una corriente de rio bañando su verga en el proceso, el flojo que encontraba liberación en cada embestida, podía escuchar el goteo sobre el piso, tendría que trapear de nuevo, entonces se detuvo, ¿porque se detiene?, lo necesito, continua apestoso, sigue cogiéndome.
    
    Se retiró de mí, puso la hinchada cabeza de su nauseabunda verga entre mis labios vaginales, asemejaba un hotdog, pero yo lo necesitaba dentro no afuera, comenzó pasarlo rítmicamente a lo largo de mi vagina, provocando micro orgasmo espasmódicos dentro de mi panocha brotando un manantial de fluidos nuevamente, que cubrían por completo su apestosa y firma verga.
    
    Se parao frente a mi
    
    Jorge: - ¿Ya conoces el sabor de tu panochita Señora Ama de Casa?
    
    Trataba de recuperarme del vaivén erótico, sabía lo que quería, moviendo la cabeza en negativa, pero sin darme tiempo me tomo por la nuca.
    
    Jorge: Pues vaya probándola Señora, le aseguro que le va a encantar.
    
    Llevo su olorosa y firme verga a mi cara, no podía liberarme me tenía firmemente por la nuca, sumisamente saqué la lengua y comencé a limpiar todo mi néctar vaginal impregnado en su polla, sabía que al final tendría ...
    ... que limpiar todo este desastre por algún lado tenía que empezar, en este caso su vergota, meticulosa fui limpiando trama a tramo. Prudentemente lamí y chupando todos los residuos emitidos por mi cuquita.
    
    Baje a sus carnosos testículos, en sus pliegues había mucho de mis residuos voluptuosos, la combinación de su fétido olor y mis fluidos, resultaban sensualmente delicioso, era mi deber de ama de casa realizar la limpieza, y esta verga quedaría reluciente, sorbía con gusto sus rollizas esferas, mientras con mi mano sostenía sobre mi cabeza su verga, entonces puso su mano sobre mi cabeza y gire a verlo.
    
    Jorge: ¿Te gusta el sabor de tu panocha perra?
    
    Sumisamente afirme con la cabeza,
    
    Yo: Si papacito, pero más me gusta comerte la verga.
    
    Envolví su glande con la boca, lo paladeé y empecé a engullirme poco a poco su apestosa tranca de carne, hasta que sentí como sus gónadas chocaban con mi barbilla, disfrute por un instante el roce de su cabeza en mi campanilla, y tomé mi ritmo y compás arriba y abajo, apresando con mi boca su pestilente verga.
    
    Pero este hombre no era mi marido o bobalicón cualquiera, era un macho alfa, puso su rasposa y negra mi mano sobre mi sedosa y alborotada cabellera para mostrarme la celeridad a la que debería suministrarle la chupada, sumisamente acepte mi lugar.
    
    Mientras hacia mi mejor esfuerzo por darle placer chupando su dura verga, sus sucias manos fueron por mis senos apenas cubiertos por mi bra, deslizo la tela debajo de mis tetas ...
«12...789...»