Un día cualquiera (punto de vista)
Fecha: 30/06/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
En mi esfuerzo de publicar en cada una de las categorías de la página y con la autorización del autor original: “Un día cualquiera” es un relato publicado el 30 mayo, 2022, por JORGEFAG, lo siguiente es un cortesía de colegas.
Un día normal como cualquier otro, había despachado a mi marido y bendiciones al trabajo y escuela respectivamente, realizaba cómodamente ataviada con un fresco vestido y sandalias, con calma y desahogo mis labores domésticas, esperando tener suerte de alcoba, al regreso de mi maridito completaba mi atuendo con un conjunto de bra de encaje y un delgado cachetero de seda ambos en color perla, y con marido exigente casi, casi, con trastorno obsesivo compulsivo (TOC), hablaba de verdadera suerte, tenía que ser muy metódica con mis responsabilidades hogareñas, para no irritarlo, no se diga con mi aseo y arreglo personal.
Cuando escuche algo de bullicio en la calle, al ver por la ventana vi una cuadrilla de trabajadores, hasta que por fin repararían la calle pensé para mis adentros, unos de los trabajadores toco a la puerta, podía verlo desde adentro, sucio y desalineado, lo ignore, simplemente por soberbia y seguí con mis quehaceres.
Al poco tiempo insistieron el llamado frente a la casa, al volver a revisar por la ventana, ya lo vi era un trabajador, pero este lucia algo diferente, mejor fajado y más formal, que los otros, con aire de seguridad y autoridad.
Me dio curiosidad, y salí, puede observar, un hombre maduro, alto y bien dado, ...
... bronceado, con botas y ropa de trabajo, su mirada serena rápidamente se transformó al verme perdiéndose en mi figura, causándome gracia, pero como señora de mi casa tenía que hacerme respetar.
Yo: ¿Qué desea? - lo más seria posibles
Trabajador Disculpe señorita – con algo de nerviosismo
Yo: ¡Señora! - en tono molesto
Trabajador Si, Si, Señora, perdone… - tengo pensé sonriendo para mis adentros
En una mi letanía casi de manera autómata, me explico los trabajos de repavimentación que realizaban, y un largo etcétera de detalles técnicos, finalizando con…
Trabajador: Y si piensa sacar su auto en las próximas horas es mejor que lo saque de una vez.
Yo: ¡No tengo vehículo, se lo llevo mi marido! - disfrutando del nerviosismo que causo mi presencia a este hombre tan seguro
Trabajador: No se preocupe Señora, para cuando él hay regresado el trabajo estará terminado y podrá transitar de manera normal. - aun su posición de autómata
Yo: Muchas gracias “Señor trabajador” y llámeme Norma- coquetamente, pensando que ya me había divertido lo suficiente con este hombre
Trabajador: Muchas gracias “Señora Ama de Casa Norma”, soy Jorge a sus órdenes. -más relajado y confiado
Entre de nuevo a mi casa, para continuar mis labores, al tiempo recordé la solicitud de mi exigente esposito para la cena de hoy y que no contaba con todos lo víveres para la preparación requerida.
Al ver por la ventana vi que la calle era impasable, pensé: que estúpida soy, ahora tendré que ...