1. Un día cualquiera (punto de vista)


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Fetichismo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... aguantar los reclamos del susodicho toda la noche, y ni modo de decirle que en lugar de a razonar que tenía que salir, me puse a incomodar al tal Jorge, ¡eso era!!!, ahí tenía mi solución.
    
    Bien, pero no podía verme tan obvia, así que decidí retocar mi maquillaje un poco, una cepillada a mi cabello, y como cereza del pastel mis confiables tacones del 10, una última revisada en el espejo, tomé mi bolso y salí al frente de mi casa.
    
    Estando al frente de mi casa, gire la cabeza de un lado a otro buscando al imperfecto, y ahí estaba, mirándome fijamente, la carnada funciono, ahora a cerrar la trampa.
    
    Yo: “Señor Trabajador”, ¿puedo cruzar la calle?,- Desde la puerta de mi casa gritándole.
    
    Jorge: ¡No lo vaya a hacer Señora!, sería una lástima echar a perder esos zapatos tan lindos. - mientras se acerba presuroso hasta mi.
    
    Yo: ¿Le gustan mis zapatos “Señor Trabajador”? – hombres son tan predecibles
    
    Jorge: No tanto como el efecto que generan en usted Señora Ama de casa. - había vuelto por sus fueros, ahora era el tipo seguro de mi primera impresión y no el bobalicón con el que trate, ahora no se si mi plan funcionaria.
    
    Yo: Necesito cruzar la calle para ir de compras “Señor Trabajador”, ¿Qué puedo hacer? - recuperando la compostura
    
    Jorge: Pues si no quiere echar a perder sus zapatos la única solución es dar la vuelta hasta el final de la calle – con autoridad, provocando mi desanimo - Pues si gusta puedo ayudarle a cruzar cargándola, para que no se estropeen sus ...
    ... zapatos.
    
    Yo: ¡Huy no, qué pena! ¿Y si estoy muy pesada? - sorprendida de su arrojo
    
    Me miro de los pies a la cabeza, provocándome un escalofrió con epicentro en mi entrepierna.
    
    Jorge: No se preocupe Señora Norma, la voy a llevar con mucho cuidado
    
    Yo: Bueno, pero con mucho cuidado Señor Jorge
    
    Se acercó a mí y me ordeno con voz de mando:
    
    Jorge: Tómeme por el cuello Señora, bien firme,
    
    Con su brazo derecho me levanto por los muslos y con su brazo izquierdo hizo un respaldo, al cargarme como una pluma, podía oler su penetrante aroma a sudor masculino, que enchino mi piel, ahora la nerviosa era yo, sentía la fuerza de los músculos de sus brazos envolviendo mi cuerpo, por el ángulo de vista que él tenía esperaba que no notara la reacción de mis pezones, durante su acto de caballerosidad. Finalmente llegamos al otro lado de la calle, me bajo con delicadeza, al tocar mis pies la banqueta e incorporarme.
    
    Yo: Gracias “Señor Trabajador” guapo – con una sonrisa muy picara y me aleje hacia la tienda
    
    El viaje a la tienda fue sin contratiempos a excepción de la brisa que se colaba bajo la falda de mi vestido y refrescaba la humedad causada por la seguridad, el aroma y la fuerza de Jorge.
    
    De regreso sabía que lo más prudente era rodear por la calle trasera a mi casa, pero las palpitaciones de mi entrepierna me condujeron nuevamente a la banqueta frente a mi casa.
    
    Vi que la calle estaba casi terminada y a Jorge con el resto de trabajadores, pensé en cruzar la ...
«1234...11»