Un día cualquiera (punto de vista)
Fecha: 30/06/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... librándolas, dejando mi bra como una simple banda de tela bajo mis bubis, sus manos ciñeron mis carnes y sus dedos se concentraron en mis tiesos pezones, pellizcándolos, estirándolos, con mi boca llena de carne, solo podía gesticular por el deleite doloroso recibido.
Mi boca envolvía su verga y mi saliva la enjuagaba en todo su largo, mientras sus sucias y negras manos mallugaban mis suaves y delicados pechos, un hilillo de saliva escurrió de mi boca, por mi barbilla y callo en mi pecho, enseguida empujo mi cabeza hacia atrás liberando su trozo, y la puso mis carnosos senos.
Entendí lo que este macho quería, sumisamente aprisioné su verga entre mis tetas y me meneé suavemente, podía ver por su lujurioso rostro que lo estaba haciendo bien.
Decidida a complacerlo, viendo que el tamaño de verga era el adecuado, acercaba mi boca para besar la cabeza de su vergota, creando un sonido de succión que parecía complacer a este sucio y maloliente trabajador.
Estaba impresionada con su resistencia y su fuerza de voluntad, pero un lado así solamente el disfrutaba y por el otro aún tenía que limpiar el resto del desorden, entonces a riesgo de molestar a este macho, tome la iniciativa.
Me enderece, dándole la espalda puse mis rodillas sobre el asiento del sofá y apoye mi pecho en el respaldo, abriendo mis piernas y arqueando mi espalda, sabiendo que entendería mi invitación, a poseerme.
Acertadamente no me equivoque y el trabajador se posiciono detrás de mí, se acomodó ...
... colocando la punta de la verga levemente sobre mi vagina, y como amantes de muchos años simultáneamente arquee mi espalda empujando mi trasero hacia atrás, mientras el embestía su cadera, penetrándome en un solo impulso hasta dar con mi fondo, de mi garganta brotó un gemido de placer.
E inició la erótica y sensual sacudida, nuestras curvas se hallaron, nuestras formas entallaron, en medida perfecta, fustigaba mi culo hacia atrás exactamente en el instante que este macho arremetía, forjando un disonante aplauso, que glorificaba la cogida que me estaba dando este semental.
Un orgasmo devastador comenzaba a recorrer mi cuerpo, cada celular se cargaba de esa electrizante energía con cada embestida que me daba este macho, hasta que mi sistema se sobre cargo y perdí por un instante eterno la conciencia, en el desvanecimiento de mi post-orgasmo, sentí sus ásperas y sucias manos posarse sobre mis delicadas nalgas, apoyándose en mis nalgas arremetía con mayor vigor.
Sus arremetidas llevaban un compás vigoroso, e incrementaba su velocidad, creando con en mi interior otro tipo de orgasmo, un orgasmo explosivo, un orgasmo que por experiencia sabía que entre más lo retuviera más delicioso seria, resistí, resistí los embates, resistí su vigor, resistí su dureza, resistí y resistí… Y entonces explote… en un grito que seguramente se escuchó en todo el vecindario.
Apenas podía recuperarme de mis últimos orgasmos, y este hombre aún tenía energía para seguir, sentí como deslizaba su ...