1. Cumpliendo la fantasía del esposo de mi prima


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: Incesto Autor: xMystic, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensual que puede existir en el planeta. Mira nada más cómo se me puso la verga al pensarla con lo que me dijiste. Y qué curioso que preguntes, porque ella se pregunta lo mismo de ti.
    
    Me sonrojé de inmediato.
    
    Mi prima Julia y yo tenemos confianza suficiente, si, pero también existen límites entre ella y yo que nunca hemos sobrepasado; como vernos desnudas por ejemplo.
    
    Estábamos en el medio del pasillo pero estaba oscuro y Julia no nos podía ver. Él estaba sin camisa, de hecho. Solamente usando jeans y zapatos deportivos. Yo si vestía un poco atrevida, tenía un vestido verde manzana, bien fresco, sin bra, con un escote mediano y unas sandalias blancas con tacón corrido que hacía que mis piernas gruesas se vieran muchísimo mas sensuales.
    
    Gabriel me agarró de la mano y me dijo que continuáramos, que termináramos de llegar al jardín y eso hicimos. Gabriel se aseguró de cerrar la puerta con candado y se acercó a mí rápidamente.
    
    — ¿Te puedo confesar mi fantasía?
    
    Me dijo con voz baja.
    
    Asentí apenada.
    
    — Quiero saber si eres igual de zorra en el sexo que tu prima. Siempre me he preguntado cómo sería coger contigo. Sería como cogerme a Julia unos 20 años menor porque es que lucen idénticas!
    
    — Wow Gabriel... me dejas sin palabras. ¿Qué pensaría mi prima si yo hago eso?
    
    — Tranquila, que ella no se va a enterar de nada de lo que hagamos tú y yo. Y además, si te sientes incómoda podemos parar. Pero yo deseo verte desnuda, siempre me he preguntado cómo se ven ...
    ... esas teticas.
    
    Me dice mientras me comienza a acariciar el rostro sutilmente.
    
    — Entonces, ¿Solo me quieres coger porque te recuerdo a mi prima de joven?
    
    — Exactamente.
    
    Hmmm qué curioso. Si estoy consciente de nuestro parecido, pero, tanto para provocarle fantasías a su esposo? Pensé.
    
    Me tomó de la mano y me dirigió a una mesa que estaba al fondo, se sentó con las piernas abiertas y me colocó a mi entre ellas. Quedamos viéndonos a los ojos fijamente por un momento mientras yo sentía cómo su pene iba creciendo poco a poco. Mi vagina presionaba su entrepierna y él me acercaba más a su verga hinchada. Usó sus dos grandes manos para apretar mi culo y en ese momento supe que sí, que yo también deseaba eso.
    
    Que Dios me perdone por lo que estoy a punto de hacer, pero culparé al alcohol y a la imaginación.
    
    Me puse de rodillas de inmediato y le bajé el pantalón. Su ropa interior quedó colgando a la altura de sus rodillas y su pene completamente erecto salió disparado.
    
    — Mmmm... Así de ardiente se te pone?
    
    Le dije mientras lo tomaba con mis dos manos para pajearlo.
    
    — Mmm sii... Métetelo en la boca por favor! No me hagas esperar más! Quiero que te atragantes con mi verga.
    
    Me llené los labios de saliva y rodeé con mi lengua todo su glande. Lo succionaba y hacía movimientos con mi lengua mientras lo veía disfrutar con cara de extremo deseo. Él estaba inmóvil, simplemente en silencio disfrutando de mis mamadas. Mientras yo, arrodillada, escupía y llenaba de ...