1. La vecinita transexual


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    .
    
    Pablo es un joven, mejor dicho era joven, ha madurado, que vivía en nuestro bloque. Lo he visto crecer desde niño. Viendo sus formas cada vez mas amaneradas, mas femeninas, era delgado y muy muy guapo, pronto le dio por lo emo y se dejó el pelo largo lo que le hacía más sexi. De ahí a iniciar su transformación fue solo un paso.
    
    Mientras todo eso pasaba yo había vuelto a vivir con mi hermana en el viejo piso de nuestros padres. La había perdido de vista unos años mientras vivía con mi ex esposa. Pero al volver al piso me la encontré más bella que nunca.
    
    Ella seguía vistiendo tan putita o más que cuando era una jovencita de diez y seis años. Sólo que ahora ya era toda una preciosa mujer.
    
    O yo andaba muy cachondo o me parecía que incluso más sexi, más mujer, que sus pantalones y faldas eran cada año mas cortos. Y o le habían crecido las tetas o sus escotes las lucían aún mejor. Las hormonas le estaban haciendo un efecto fantástico.
    
    Le gustaba exhibirse y la ropa que tenía era toda una declaración de principios, los de una mujer sexi con confianza en ella misma. De lejos cuando la veía por el barrio me había llamado la atención.
    
    Así estaba la situación, yo tenía mis ligues, amigas con derecho a roce e incluso algún chico había caído en mis brazos y nos habíamos divertido mucho juntos.
    
    Por cierto mi hermana al igual que yo tampoco hacía mucha discriminación en sus parejas y más de una vez había visto salir de su habitación por las mañanas alguna jovencita ...
    ... guapa con cara de haber pasado una noche divertida.
    
    En ese agosto se derretían hasta los bordillos de la calle. Mi hermana había salido de fin de semana a la costa con su último ligue, un chico de buen ver bastante más joven que ella. A juzgar por el tamaño de los bikinis que se había llevado pensaba pasar el mayor tiempo posible desnuda.
    
    Volvamos a la joven y sexi vecinita, entrabamos juntos al portal. Yo volvía de la piscina de hacer unos largos a ver si me refrescaba. Llegaba con el pelo mojado pero suponía que no era el agua de la piscina sino sudor del paseo de vuelta. Un pantalón de deporte muy reducido y una camiseta de tirantes.
    
    Ella llevaba un ligero vestido veraniego de tirantes. Le quedaba como un guante. Un escote precioso y la falda lo suficientemente corta como para lucir sus bonitos muslos casi hasta la pétreas nalgas.
    
    Le eché un buen vistazo y ella no se asustó por que mis ojos recorríeran su anatomía. Debía estár acostumbrada a las miradas de admiración. La saludé amablemente y ella me respondió como siempre había sido simpática.
    
    - ¡Hola! ¿subes?.
    
    - Si gracias.
    
    - Hacia mucho que no te veía.
    
    - Tanto que pensaba que no vivías aquí. ¿No estabas casado?.
    
    - Divorciado, por eso he vuelto. Es más barato vivir en casa de los padres.
    
    - Por eso yo no me voy. Mi madre me cuida mucho.
    
    La pregunté por sus padres interesándome por su estado y me contó que también estaban de viaje huyendo del calor de la ciudad. Son cariñosos y muy buenas ...
«1234...7»