1. La vecinita transexual


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... personas, siempre me habían caído muy bien. Al comentarle que yo también estaba solo le ofrecí a que se pasara y que podíamos pedir unas pizzas y comer juntos.
    
    - ¿Que tal tus padres?.
    
    - De vacaciones en la costa.
    
    - ¿Y tú te has quedado estudiando?.
    
    - Tampoco es que me gustara ir con ellos. Eso no sería muy divertido. Así que esta era otra opción.
    
    - Lógico, para una chica joven y guapa. Por cierto las últimas veces que hablamos todavía ibas de chico. ¿Como te llamas ahora?.
    
    - Gracias por eso. Sonia, encantada. ¿Entonces estás solo?.
    
    - Un placer Sonia. Encantado de conocerte. Vivo con mi hermana, que también ha vuelto, pero como tus padres está de viaje. Vente a comer conmigo. Podemos pedir pizza y ponernos al día.
    
    - Vale. No voy a hacer nada esta tarde. Y siempre está bien que un caballero le invite a una a comer.
    
    Aún no había colgado el teléfono con la pizzería cuando la vecina llamó a la puerta con una ligera camiseta de tirantes. Un corto pantalón de deporte de lycra, muy ajustado marcando sus nalguitas respingonas y su bonita melena suelta. Yo me había quedado solo con las bermudas y descalzo.
    
    - He traído las Colas.
    
    - Genial, pasa. Deja las latas en la mesa y ponte cómoda. No tardará en llegar la comida.
    
    Yo también me había puesto cómodo. Solo tenía puestas unas bermudas y bastante pequeñas además. Enfrente del sofá donde nos tomábamos los refrescos sobre un sillón estaba la última lavadora que habíamos puesto.
    
    Mis ropas estaban ...
    ... mezcladas con la lencería y vestidos de mi hermana. Y en otros relatos ya he dicho cómo le gusta vestir a mi hermana, lo más zorrón que puede.
    
    Nos fuimos poniendo al día. Desde que había vuelto a vivir en ese piso tras mi divorcio apenas me había cruzado con ella. Siempre me había caído bien tan educada y calladita, bueno, en esa época calladito.
    
    Y además ahora me parecía muy guapa y sexi con esa camiseta que dejaba sus finos hombros y brazos al aire. Y donde sus pequeñas tetitas y duros pezones se marcaban.
    
    Se quedó mirando un momento un body con liguero que estaba encima del montón de ropa. Yo se lo había visto puesto y sabía que era una prenda de encaje con muy poco encaje, que además era muy trasparente.
    
    Dejaba la espalda de la portadora completamente desnuda incluido el culo, pues en esa parte era como un tanga. Por delante el escote bajaba entre los pechos hasta casi el pubis descubriendo el ombligo.
    
    Me contó sobre sus estudios y algo sobre sus amigos pero no se explayó mucho en ese tema. Yo le hablé sobre mi divorcio aunque en ese momento no le dije que la verdadera razón de la separación había sido que mi ex me había pillado con un chico entre mis muslos comiéndome la polla en nuestro sofá.
    
    Sus ojos volvían una y otra vez a la lencería de mi hermana. El body, un liguero, un par de tangas, miraba todo lo que podía desde su posición en el sofá.
    
    Por fin llegaron las pizzas y no me preocupé de ponerme una camiseta para abrir la puerta al repartidor. Por ...
«1234...7»