1. Crónicas vampíricas (II) Los duques hacen trío con un siervo


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Aslam56, Fuente: CuentoRelatos

    En el crudo invierno, los señoríos vampíricos asentados en la gran cordillera montañosa coronada por el Kazbek, ubicada en el Cáucaso, ocultos se hallaban bajo las gruesas capas de nieve que cubrían de blanco sus tejados. La chimenea humeante del palacio Ducal, propiedad de la Duquesa Roja Gabrielle, vaporizaban el ambiente frío que le rodeaba. Al interior, la bella dueña, hablaba a Aslam su esposo, poderoso Señor de los Vampiros de bandera roja.
    
    - ¿Crees mi amado Aslam, permitan las fuertes nevadas a nuestros amantes, el poder visitarnos?
    
    El poderoso, sanguinario y muy temido Vampiro, respondió apuntando con su dedo índice.
    
    - ¡Mujer me distraes! Mi mente hoy está ocupada en cosas más importantes. Debo adivinar ¿Por qué los hombres han empezado a amurallarse? Necesito saber si temen la invasión de otras naciones o preparan la guerra contra nosotros.
    
    – Amor. No debes preocuparte. Ellos saben que sería suicidio aventurarse a una contienda contra nuestra raza. Nada que temer. Mejor relájate. ¿Creo que también ansias tener aquí a nuestros amantes?
    
    Aslam después de meditar un poco, sentado en el trono Ducal, acicalando su negra barba, dijo.
    
    – Si son otras naciones debe preocuparme. No saben de nosotros y eso les puede animar a atacarnos. En cambio, de ser los de siempre tendré que lanzar ataques preventivos a modo de desanimarlos con rapidez. Mujer creo tienes razón. Debo tranquilizarme. Aun así enviaré espías a las tierras bajas para que me tengan bien ...
    ... informado. En cuanto a nuestros amigos, efectivamente les espero pero dudo puedan llegar. ¿Acaso ocupas mucho de ellos?
    
    - No en absoluto. Meramente tengo ganas de contar en la cama con la compañía de esa pareja tan ardiente. No son de vida o muerte pero sería muy grato. Recuerda amado mío los orgasmos que nos han regalado.
    
    La voz cavernosa del líder del clan, indicó
    
    - Voy a complacerte pero de otra forma. Si los caminos montañosos han sido cerrados por la nieve impidiendo llegar a nuestros amigos en prevención ve con la plebe. Escoge a aquél que pueda cubrir nuestra expectativa. No olvides cuidar que sexualmente sea perfecto. De lo contrario por haberme quitado el tiempo, él morirá en mis manos.
    
    La mujer, sonriendo, indicó.
    
    - Amor, si ese sujeto falla, de todos modos tú y yo ganaremos. Verlo sufrir será un placer. De su sangre gozaremos. Siempre habrá ganancia para ambos ¿No crees?
    
    Horas después, todos los sirvientes, acudieron al llamado de la Duquesa. En silencio escucharon la encomienda. Sus mentes configuraron que la tarea era por demás difícil. Temían que sus físicos no sirvieran para aguantar el potencial desmedido del exigente matrimonio, en un trío. Pavor les dio conocer la sanción de pena de muerte para en caso de error o fracaso. Por días, nadie respondió a la convocatoria. Era más importante conservar el pellejo. La Duquesa, inteligente como siempre, quiso ablandar los miedos al hacer el negocio interesante. Ofreció al que fuera valiente una talega de oro ...
«1234»