1. Crónicas vampíricas (II) Los duques hacen trío con un siervo


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Aslam56, Fuente: CuentoRelatos

    ... de su esposa. Ella, boca arriba casi desfalleció cuando sintió ser penetrada analmente. Escuchó a su marido decir a Guillermo.
    
    - Entra en su vagina. Que sienta los dos penes al mismo tiempo. Rápido.
    
    El siervo obedeció. La Duquesa, sintió los dos viborones empujarse. Ella jadeando, después de diez minutos, dijo.
    
    – Ahora los dos dentro de mi vagina al mismo tiempo.
    
    Las embestidas de los dos falos la hacían enmudecer de placer. Sentía como se abría al doble su hoyo vaginal cuando ambos mástiles rozándose luchaban por entrar más profundo. Eso la hizo elevarse hasta llegar al clímax. No podía más. Aslam, el Guardián del Reino Vampírico, al joven indicó hincarse junto a su mujer. El pene del gigantón vertió chorros calientes, espumantes y espesos de semen cuando explotó en la boca de ambos. Ni la Duquesa ni el Siervo dejaron se desperdiciara gota alguna de esa miel.
    
    La Duquesa Roja, satisfecha, besó a los dos. Los labios de Guillermo, tenían el sabor de la leche de Aslam. ...
    ... Terminada la sesión de sexo. Aslam, tomó el oro y se lo dio al siervo. En ese momento tocó a la puerta de la recámara el capitán de guerreros. Aslam al permitirle el paso, supo que los guerreros a los que mandó a castigar a los hombres habían sufrido una terrible emboscada que costó la vida a varios. El Duque, se vistió con su armadura. Salió al sitio en donde la compañía había sido diezmada.
    
    Ya en el lugar de los hechos, vio a sus vampiros masacrados. Mil veces se preguntó.
    
    - ¿Cómo pudieron llegar hasta acá los hombres? Los pasos montañosos son secretos ¿Los habrán descubierto?
    
    Al regresar a su Palacio, ordenó salir a la tropa para peinar los montes en búsqueda de enemigos. Tardó un mes en regresar. En su ausencia tocó a Guillermo, saciar las ansias de la Duquesa. En esa ocasión de pasión desenfrenada todos tuvieron ganancia. El mercader obtuvo gran dote. Guillermo fue libre. Elevó su status al vivir en noviazgo con los amos de la región y los Duques tuvieron al tercer miembro en la cama. 
«1234»