1. Depravadita


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hambre”. Al día siguiente los saqué del cajero por si se arrepentía.
    
    La primera semana transcurrió sin novedades. Bueno, tuve un pequeño conflicto con mi medio novio debido a que me fui sin decirle nada. ¿Qué le iba a decir si llevábamos casi un mes sin apenas vernos? Lo cierto es que nos vimos un par de sábados. Cosa de poco. Un polvo el primero y dos el segundo. A eso se resumía nuestra relación durante los últimos seis meses: a follar de vez en cuando y cada uno a lo suyo, más como folla amigos que otra cosa.
    
    Precisamente el sexo fue algo que me trajo de cabeza durante esa primera semana. Antes no solo follaba de vez en cuando con mi folla amigo. También tenía un par de ellos más que compensaban lo que el primero no me daba. El morbo, sobre todo, ya que soy bastante morbosilla.
    
    Otro inconveniente fue dormir en el sofá-cama ocho noches seguidas. El apartamento de mi primo solo tiene un dormitorio y dormir juntos era algo impensable para ambos. Era admisible durante un fin de semana, la idea original, pero la situación había dado un giro de 180 grados. Podría haberle dicho que nos alternáramos, pero en su estado sufriría mucho más que yo.
    
    Por otro lado, masturbarme en el sofá-cama resultaba un incordio: cuando no sonaba un muellecito, lo hacía el de al lado, o el de la esquina contraria, o…. Y yo soy de moverme y gemir mucho cuando me masturbo. Esto último impedía que disfrutara a tope cuando me lo hacía en la ducha. También, anecdóticamente, me intrigaba saber ...
    ... si Antón lo hacía y cuándo, porque yo no apreciaba indicio alguno, ni visual, ni auditivo. Nada de nada.
    
    No sé cómo, pero saqué el tema a colación mientras desayunábamos el segundo lunes por la mañana. No el tema de la masturbación, sino el de dormir en el sofá.
    
    ꟷ Yo lo he pensado varias veces, prima, ꟷconfesó Antónꟷ pero no he dicho nada porque tú no sacabas el tema y pensaba que estabas cómoda.
    
    Fruncí el ceño y entoné el ‘mea culpa’.
    
    ꟷ Pues yo no te he dicho nada por si pensabas que era una desagradecida. Es tu casa y yo una adosada.
    
    Mi primo rio con ganas.
    
    ꟷ ¡Cómo vas a ser una adosada si tú me has sacado del apuro! ꟷExclamó al tiempo que tomaba mis manos con las suyasꟷ Mira, primita. Tú hiciste la compra el primer día y seguimos tirando de aquello. Tú has cocinado para mí. También has cubierto mis necesidades básicas, no porque yo no pudiera, sino porque a ti te costaba menos y te nació hacerlo.
    
    No seáis mal pensados, estimados lectores, que con “necesidades básicas” se refería a tareas mundanas como llevarle un vaso de agua, arreglarle la habitación, limpiar, lavar la ropa, etc.
    
    ꟷ Pero eso no es nada. ꟷRepliquéꟷ A mí me cuesta bien poco y, por otro lado, encerrados los días se hacen muy largos.
    
    ꟷPues no hay más que hablar, ꟷdijo soltando mis manos, antes de darme un cachete cariñoso en la cabezaꟷ A partir de esta noche dormimos juntos. Total, somos primos, adultos y en mi cama cabrían tres con cierta comodidad.
    
    La idea me vino como agua de ...
«1234...13»