Mariana, la presidenta de colonos (4-1)
Fecha: 07/07/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... también es delgada, pero ella es más agraciada físicamente tiene unas tetas grandes 34D y más culo y caderas pronunciadas.
Al abrazar a Vanessa me excite aún más, sentir sus tetas muy cerca de las mías casi hace que me vuelva a venir y por mi mente paso que serían unas excelentes putas. Dios que estaba pensando, como podría pensar eso de mi hija y mi sobrina, el Popper y la coca me estaban traicionando, mi vagina era un mar de deseo, por todo lo que había pasado en las últimas horas y ese plug que tenía en mi ano no ayudaba mucho.
- Ángeles, Vanessa vamos a casa, no quería que mis chicas pudieran ni por asomo caer como caí yo, tampoco quería que se dieran cuenta de mi estado, pero sabía que no podría evitarlo, en mi mente deseaba que las volvieran tan putas como lo hicieron conmigo.
Cuando íbamos a caminar rumbo al edificio, aparecieron por la puerta Dimitri e Irina.
- Ух какие красотки, кто эти две девушки?, comento Dimitri, e Irina rio
- Hola Mariana ¿Pero quienes son estas bellezas que te acompañan, serán acaso tus novias? Espero que no porque me pondría muy, muy celosa, dijo maliciosamente Irina, lo que hizo que me ruborizara.
- No, por supuesto que no, ellas son mi hija Ángeles y mi sobrina Vanessa, acaban de llegar de Guadalajara, comente algo nerviosa
- рад встрече, dijeron en perfecto ruso ambos e Irina tradujo inmediatamente, - Es un gusto conocerlas.
- Gracias igualmente, saludaron cordialmente mis niñas
Y fue entonces cuando Vanessa ...
... cometió la mayor indiscreción que causaría toda sus desgracias.
- Venimos a celebrar el cumpleaños de mi prima, mañana llega a su mayoría de edad, lo menciono con tal inocencia, que no supe cómo reaccionar
- Vaya eso hay que celebrarlo en grande Mariana, tu hija debe de tener la mejor de las fiestas, dijo inmediatamente Irina - en este mismo instante les acondicionare el bar y tu hija disfrutara al máximo su mayoría de edad.
Me quería morir, no sabía cómo reaccionar, conocía a Irina y sabia a lo que se refería con ese comentario, intenté cortar la conversación y tomé una de las maletas para tomar camino al departamento.
- No creo Irina, además tu tenías otro compromiso el día de hoy, comente
- No es ningún inconveniente hoy el bar será exclusivo para el festejo de tu hija ¿Verdad Sergei?
Al escuchar su nombre mi cuerpo se estremeció, no me había dado cuenta en qué momento había salido del edificio.
- Por supuesto, Mariana tráete a tu hija y tu sobrina esta tarde al bar, serán mis invitadas de honor
- Siii, gritaron al unisonó las chicas, yo no sabía cómo detener aquello
- No, no te molestes Sergei, además sería un día de pérdidas para ti, trataba de escapar a como diera lugar
- Ya está decidido, hoy será exclusivo para ustedes y las esperaremos en unas horas, es más les adelantare mi primer regalo, Irina lleva ropa y maquillaje para que estas chicas, déjalas lo más espectacular que puedas ya que hoy será un día muy especial e inolvidable, sentencio, ...