Mariana, la presidenta de colonos (4-1)
Fecha: 07/07/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... ya todo estaba dicho.
- Si señor, fue solo lo que salió de la boca de Irina
- Gracias, iremos al departamento, ya no podía hacer nada por ellas, sabía lo que ocurriría en unas hora, aunque mentiría si digo que no excitaba el saberlo.
- Dimitri ayuda las damas con su equipaje y regresas inmediatamente, quiero que tú y Alexey, realicen algo antes del evento. Ordeno sin mas
- как приказал босс, dijo en ruso
Salí con mi hija del brazo, Vanessa se puso al lado de Ángeles y empezamos a caminar al entrar al departamento vi el desastre que había en la sala de estar, Dios mío no había quitado nada de la mesa estaba todo, el Popper, la crema, un consolador y el cristal de la mesa tenía restos de coca a pesar de que había esnifado un poco antes de ir con Rogelio.
- Mamaaa, esto que es???
- Tíaaa, quien la viera tan seriecita, jajaja
Lo cual motivo también a Dimitri a soltar una estruendosa carcajada y un comentario en ruso que no entendimos, pero sabía que era en referencia al día anterior.
- Dimitri muchas gracias, ya me encargare yo
Me quería morir, no sabía cómo reaccionar.
- No es nada nena ayer no estuve en casa e Irina me pidió por favor que le prestara la casa, para una reunión se la deje llegue tarde, me acosté y ni mire la habitación, luego le pienso quitar las llaves esto es intolerable, trate de sonar lo más indignada posible.
- ¿Tía esto que es? pregunto Vanessa cogiendo el tarro de Popper
- Es Popper un inhalador, contesté ...
... inmediatamente y me puse toda ruborizada.
- ¿Tu como sabes eso mama?
Yo no sabía que decir e intenté cortar la conversación y me puse a limpiar la sala.
- Ángeles no sé, por favor vayan a instalarse en su habitación anda dúchense que Irina no tarda en llegar
- ¿Mama por qué conoces a los del bar?
- Ya basta Ángeles, por favor, y me metí en mi cuarto y pensé que demonios he hecho con mi vida, en unos días había pasado de una tranquila ama casa y fiel esposa, a una puta infiel que gusta del sexo muy duro, de casi no tomar nada a beber alcohol como si fuera acabar y a consumir drogas y lo peor de todo estaba por llegar, tendría que exponer a mi nenita y mi sobrina a dos depravados sexuales, que las harían tan putas como yo.
Y lo peor de todo es que la situación me tenía muy excitada.
Salí de la habitación duchada vestida y maquillada, dispuesta a recoger todo, mi hija ya estaba vestida y junto a ella estaban Vanessa e Irina, hablaban como amigas, al verme mi hija me sonrió, y me dijo:
- Mama Irina llego hace un momento, trajo una ropa muy hermosa, al verla me quería morir, eran unos vestidos tan entallados y cortos que no dejarían nada a la imaginación.
- Nos está dando consejos de belleza, también nos regaló un pack de maquillaje para que baje cuando quiera, incluso me ha dicho que pueden darme un masaje relajante, yo no sabía que decir.
- Mariana podrías por favor, preparar unas bebidas, en lo que maquillo a las niñas, dijo cínicamente, y las chicas ...