1. Mariana, la presidenta de colonos (4-1)


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondieron en automático
    
    - No somos unas niñas
    
    - Jajaja está bien, son unas hermosas señoritas, es más las dejare que ustedes mismas elijan que es lo que se pondrán. Me miro y dijo - Mariana te acompaño a la cocina a preparar las bebidas.
    
    Irina camino junto a mí y en cuanto entramos a la cocina me empujo contra la pared y acercándose a mi oreja me dijo:
    
    - Que guapa estas hoy zorrita, hace un momento que te he vi, me imagine que venias de recibir verga, Sergei me ha comentado que me asegurara de que no te has quitado el plug, y tocando mi culito por detrás dijo: - vaya que eres toda una putita, aun lo traes puesto, y lo empujo dentro.
    
    No pue evitar un gemido - ¡Aaaah!
    
    - Sabes he pensado que te excita mucho el saber que dentro de poco ese par estarán disfrutando de vergas tan ricas como las que ya probaste.
    
    Era verdad estaba mojada y cachonda me había convertido en una enferma, y lo peor de todo es que estaba a arrastrando a mi familia por el mismo camino que a mí, sabía dónde terminaría ese camino.
    
    Irina estaba masturbando mi ano con el plug y tocando mis tetas, tan excitada estaba de recordar que ayer me había cogido ella y la monstruosa verga de Dimitri que no me importaba ya lo que les pasara a ellas.
    
    Al notarlo dijo:
    
    - Vaya tenía razón esta zorrita está demasiado cachonda por lo que sucederá en unas horas, Mariana ve a preparar las bebidas para las cuatro, en ese instante me soltó un poco para caminar hacia el refrigerador y sacar un poco ...
    ... de jugo para las chicas pero ella me detuvo, - no será vino tinto para todas, te acaban de decir ya no son unas niñas, ella estaba atrás de mí y me rodeo con sus brazos, dando pequeños mordisco en mi oreja comenzó a decirme: - no te preocupes con ellas seré en principio más suave que contigo pero solo en principio, quiero comerme esos caramelitos por completo, quiero moldearlas y emputecerlas a mi manera, diciendo eso me mordió el cuello y metió si mano en mi coñito y dijo: - pero que puta eres, te has mojado aún más con todo lo que he dicho.
    
    Me volteo y empezó a besarme apasionadamente, acto que devolví sin importar que las chicas estuvieran a unos metros de nosotros, Irina aprovechaba para tocar mis tetas y mi culo, yo me dejaba hacer, no tenía voluntad.
    
    Se detuvo con una y con una inmensa sonrisa en su rostro me dijo: - Puta, para mi fue como si me hubiera dicho el mejor cumplido en la vida, al mismo tiempo sacaba de sus tetas cuatro sobrecitos y me paso dos de ellos
    
    - Sergei ordena que pongas esto en las bebidas y que yo esté presente cuando lo hagas, estos son para las zorritas, están preparados específicamente para ellas es un potente afrodisiaco con un poco de coca que hará que un breve instante se vuelvan todas unas putitas.
    
    Y así lo hice, puse en las copas los sobres para las chicas, los otros dos era un poco de coca por lo que Irina empezó a hacer líneas e inhalo un par.
    
    - Estas son para nosotras, ahora te toca a ti, me ordeno y lo hice, devoré otras ...
«12...6789»