1. Un día cualquiera


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... corazón, te estoy preparando un platillo que te va a encantar, voy a hacerte un gran trozo de carne muy jugosa, casi casi en caldo, veras que te va a gustar.
    
    En tanto la conversación seguía, yo también continúe con lo mío, volviendo a pasar mi lengua por todos los sitios conocidos que le generaban una descarga de placer a su vagina, le lamia el clítoris, de una manera paciente, haciendo círculos con mi lengua a su alrededor, recorría los pliegues de sus labios vaginales y trataba de meter mi lengua en el espacio ocupado por mis dedos.
    
    Para entonces su vagina ya expulsaba goterones de fluidos, que estaban cayendo sobre el borde del sillón y sobre el piso, mientras ella con su mano libre apretaba con desesperación uno de los cojines del sillón y trataba de sonar lo más natural posible ante la línea telefónica.
    
    - Si amorcito, veras que más tarde saldré a poner en su lugar a esos trabajadores, tu sabes lo mal que me pone la gente sucia, bueno corazón, te espero por la tarde, besos.
    
    Exactamente en el momento que colgó el teléfono comencé a mover mis dedos con mayor velocidad dentro de su vagina, arrancándole un grito ahogado a la Señora Norma, comenzó a fluir un ligero chorro de fluidos de su vagina, lo que me indico que estaba en el camino correcto.
    
    Moví mis dedos con mayor velocidad y con mayor fuerza, además que mi boca trato de prenderse de su clítoris, moviendo mi lengua cada vez más rápido alrededor de él.
    
    Sus manos tomaron mi cabeza, mesando mi cabello ...
    ... con sus dedos, mientras cerrando de nuevo los ojos, volteaba su cabeza hacia el techo y liberando un grito de placer, al tiempo que en su vagina se abrió el chorro de los fluidos, pasando de un ligero hilo de fluido a un gran chorro acompañado de gritos de la Señora Norma.
    
    - ¡Así papito!, ¡Asi!, hazme venir más, por favor, méteme tus dedos marranos en mi panocha.
    
    Después de algunos segundos en que el chorro vaginal fue disminuyendo entendí que era hora de pasar a la siguiente etapa: me levante y me comencé a desnudar, primero me deshice de mi playera y cuando iba a desatar las agujetas de mis botas ella me interrumpió:
    
    - Déjate esas botas sucias Señor Trabajador, quiero que las tengas puestas mientras me coges toda.
    
    Así que me quite el pantalón sin quitarme las botas, lo cual en condiciones normales hubiera sido un gran problema, pero con la calentura los pantalones no ofrecieron ninguna complicación.
    
    Me despoje de mis calzoncillos, mi verga se encontraba ya desde hace un buen rato casi a la totalidad de su erección, incluso ya me había empezado a doler un poco, tome a la Señora Ama de Casa por los tobillos (aun calzaba los zapatos de tacón), hice una “V” perfecta con sus piernas abriendo mis brazos, agache la cintura un poco, después de un vistazo rápido y una serie de cálculos simples, deduje que la punta de mi verga estaba en dirección correcta a la vulva de la Señora Norma, ya estando en la puerta de su vulva, hundí mi tronco de un solo golpe, hasta que mi ...
«12...678...11»