Vestido verde pastel
Fecha: 13/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: SexoVerso, Fuente: CuentoRelatos
Mi novia me invita, por primera vez, a ir de fiesta con sus compañeros del trabajo. Diversas situaciones allí me hacen desconfiar de ella.
—¿De verdad, mi amor, querés tener un bebé? —le dije con algo de lamento a mi novia.
—Si mi amor, es un deseo que lo quiero cumplir —me respondió firme, apoyando sus manos en mis hombros.
—Ojalá tuviera ese mismo deseo, amor.
—Vos no te preocupes que, cuando menos te lo esperes, aparezco embarazada.
—¿Qué?
—A vos no te importa ni el cómo ni con quién, lo que a vos te tiene que importar es que es MÍO.
»No pasa nada, vida, yo te voy a dejar una hora o dos horas máximo a la beba a tu cuidado, así voy al gimnasio para seguir conservando mi linda figura que me encanta. Y si vos no estás de acuerdo, nos separamos y me busco a un hombre que tenga el mismo deseo que yo, alguien que sí quiera tener hijos.
A pesar de sus mandatarias palabras, su tono era dulce y seductor.
—No bombón, yo sí te quiero, y quiero que sigamos juntos. —Necesitaba cambiar de tema—. ¡Pero mira nada más qué hermoso vestido te has puesto!
—Uy si, ¿viste? —Da media vuelta—, toda sexy y atrevida.
—¡Tremendo escotazo, si!, y te queda toda tu linda espalda a la vista. Estás muy hermosa.
Me regaló una sonrisa encantadora y luego me tomó de la mano. Volvimos a la ronda con los demás compañeros de ella. La discoteca estaba llena y se respiraba un aire fiestero por todos los rincones, nos habíamos separado del grupo un rato para estar juntos. Los ...
... del grupo eran compañeros y compañeras del trabajo de mi novia Gabriela. Nati, una de sus mejores compañeras, la recibió a los gritos. Ella es rubia de cabello cortito, vestía una blusa roja y falda negra, ambas ceñidas. Muy bonita es, al igual que las otras, sólo que algunas eran más simpáticas que otras.
La música estaba a tope «toma, pa abajo; toma, pa arriba», las chicas estaban que se salían de las casillas. Mi novia Gabriela y Nati se pusieron a mover el trasero con toda intensidad en medio de la ronda. Otra chica se sumó al sandungueo, se parecía a la youtuber CherryCrush, y juntas bailaban sexy ante las atentas miradas de los demás «Mira mami, ¿te acuerda cuando antes le dábamos con el…?». Formábamos un gran círculo en aquella pista de baile, éramos muchos. Mirando con atención a mi novia haciendo esos movimientos, me di cuenta que el vestido se le iba subiendo, a tal punto que se podía ver buena parte de sus nalgas, incluso con la tenue iluminación de la discoteca «…Pa' arriba, pa' abajo, lento, lento».
Al cabo de un rato, otras dos chicas más se sumaron y las cinco hicieron algo extraordinario: se pusieron todas, una al lado de la otra, a mover las pompas por lo alto, muy inclinadas con las manos en las rodillas, formando una estrella con sus traseros en el centro. Quedaba un espacio en medio como para una persona, una sexta compañera eligió a uno de los hombres y lo ubicó en ese lugar. Apoyando el dedo índice en la cabeza del tipo, ella lo “hacía girar” como ...