1. Vestido verde pastel


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: SexoVerso, Fuente: CuentoRelatos

    ... manoseador y le dice cosas cerquita del oido. Ella en eso me ve, nos quedamos unos instantes sosteniendo la mirada hasta que sonríe, me hace un guiño y luego vuelve a lo suyo.
    
    Me doy la vuelta y vuelvo al lugar donde estábamos. En el camino pienso en que si ese grupito de tres está haciendo eso, qué estarán haciendo los otros. Me da escalofríos por Gabi pero luego recuerdo que se marchó con una chica.
    
    Al llegar ya habían vuelto varios y estaban repartiendo los accesorios del cotillón: máscaras, collares, gafas y demás. Mi novia apareció unos instantes después con la otra chica y un compañero… me recorrió otro escalofrío. Llevaba puesto un bonito antifaz, aunque a mi no me gustaba mucho porque le tapaba una de las partes que más me gustan de ella, aparte de su sensual cuerpo. También traía una botella de champagne.
    
    «Aah, fiz besteira mais uma veez», comenzó un nuevo ritmo, «'tava de bobeira em casa, sentei na pica do meu ex, pica-pica do meu ex». En la zona en la que estábamos de la mesopotamia argentina, había mucho intercambio cultural con Brasil, por lo que es común que se escuchen canciones urbanas brasileñas en las discotecas. Todos los del grupo empezaron a formar un “trensito”, con mi novia y sus amigas encabezandolo. Enseguida unos compañeros se sumaron, yo quería ir detrás de Gabi pero me ganaron de ante mano las mujeres. Terminé por estar detras de la chica a la que le había preguntado cuando se desaparecieron los demás. A mis espaldas estaba un tipo y otra ...
    ... chica. «Amiga, ele chegou, quando eu olhei pra cara dele eu não me aguentei, sentei na pica do meu ex», siguiendo el ritmo, cada tanto las chicas movían su trasero para atrás. La que tenía adelante llegaba a pegarlo a mi entrepierna. Miré de soslayo al chico detrás de mí y éste me palmeó el hombro. También escucho que se ríe.
    
    Íbamos en fila recorriendo toda la pista, el local estaba de pura fiesta. En una curva reconozco el vestido de mi novia pero me llama la atención de que ya no está una chica en su retaguardia, sino un varón. Justo llega la parte del restriegue…
    
    A mis espaldas ahora estaba una chica y el tipo anterior detrás de ella, quedando así la gran mayoría intercalados hombre y mujer. Cambia la canción «se preparan las popu y las fina, las que rompen duro en la tarima» y el tren se detiene. Todos se quedan a bailar en el lugar en el que quedaron. Se formaron así varios “mini grupos” a lo largo. La chica que estaba adelante se quedó conmigo, junto con los dos que estaban atrás. «Popu-popu-popu poputona» ella me restregaba con su meneo al ritmo, al igual que la otra chica con el compañero. Antes de empezar a bailarme así, me dijo al oído que si yo me desubicaba un mínimo ella se separará. Era como un código, yo debía de hacer de “pared” y dejarme apoyar todo pero sin hacer el menor movimiento o gesto obseno, sino se terminaría todo y quedaría como un idiota.
    
    A todo eso, me distraje otra vez y perdí de vista a Gabi. Le dije a la chica que me iba a buscarla y ...