1. Vestido verde pastel


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: SexoVerso, Fuente: CuentoRelatos

    ... si fuese una calesita. El chico estaba alucinando allí en medio, dando vueltas sobre su eje con las cinco chicas moviendo sus traseros «y si se pone de espalda es porque quiere, po' toma, dale, toma, dale».
    
    Unos segundos después, la “dueña de la calesita” lo saca y me llama a mí. Yo me quedo quietito con el paquete apuntando únicamente a mi novia. Ella me lo restregaba todo siguiendo el ritmo. Sentía también las nalgas de las otras chicas restregandose por mí. Terminó mi turno y “subió” otro. Las chicas no se cortaban un pelo, apoyaban sus colas por los tíos como si nada. Todas ellas estaban a las carcajadas sintiendo esos paquetes. ¡Las fiestas que se montan estos no tienen límites? «¿Te gusta esto? Po' entonces dale, toma, dale…».
    
    Pasó el último afortunado que pudo subir a la atracción y las chicas se separaron. Lo bueno es que volvía a estar pegadito con mi novia. Sentía sus pechos aplastandose en mí, no traía sostén por lo que hasta los pezones distinguía.
    
    —¿Viste el tipo alto que está ahí? —me dice mientras bailábamos.
    
    Miro a donde me indica y veo a un hombre con camisa y pantalón de vestir que se había sumado a la ronda, su aspecto me recordaba al de Nacho Vidal.
    
    —Ajam —le respondo.
    
    —Bueno, ese es mi jefe.
    
    —Ah mirá vos, es algo joven, ¿no?
    
    «Ready Steady Go» comenzó a sonar una canción que a mi novia le gustaba mucho, flexionamos las rodillas y lo bailamos.
    
    —¡Wuuu! —gritó—. Mirá amor…
    
    Puso una mano en mi nuca, abrió las piernas y se ubicó ...
    ... en uno de mis muslos como si me lo estuviera montando, luego procedió a frotar su chucha allí con un vaivén rítmico. Era todo muy candente.
    
    —¡Oh bombón!, ¿cómo se llama este pasito, la cabalgata?
    
    Ella me responde al oído:
    
    —No sé, yo le digo “el baile de concha”
    
    —Aish, bombón, que escándalo. «Tengo muchas ganas de comerte la boca, tengo muchas ganas de comerte toda, toda-toda-toda-toda»
    
    Al rato se separa de mi y me dice:
    
    —Mi amor, bailá un rato con mi amiga Nati que yo voy a bailar con el jefe.
    
    —¿Eh…? —No me dio tiempo a protestar siquiera, se había ido sin esperar respuesta y al instante tenía enfrente a la rubia de pelo cortito.
    
    —Dale, vamos a bailar —me dice ella—, hagamos un “hasta abajo”.
    
    —Okey.
    
    Cuando subimos hice una broma de que me dolían las rodillas con un ademán.
    
    —¡Dale viejito! —me arenga.
    
    —Si yo fuera un viejito sería un “sugar daddy” —le sigo la broma.
    
    —¿Ah sí?, ¿tenés mucha plata o qué?
    
    —No, yo lo decía por la chica hermosa. —Ella se ríe a carcajadas.
    
    ¡Maldición!, la tal Nati me había distraído mucho y no estaba al tanto de Gabriela. Miro en dirección a ella y… «Mami siente mi boom, que esta prrum, te voy a dar pum-kapum-kapum» le estaba haciendo el baile de concha. Veía como sus nalgas se aprietan intensamente por el movimiento sobre el muslo de su jefe «dame bumbum, por mi cu-cu, yo quiero tu Ah-ah-ah». Al rato el DJ cambió la canción «eeh, menea tu chapa, tuchapa-tuchapa-tuchapa-tuchapa-tuchapa, eeh», lanzan todos ...
«1234...»