1. Pacto por el alma del contratante


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Bisexuales Autor: isralopez, Fuente: CuentoRelatos

    Miré la documentación del caso un rato antes de que se abriera el portal. Todo normal y sin rebusques.
    
    "Pacto por el alma del contratante".
    
    Estos casos solían ser aburridos, "aburrido" era justo el sabor que andaba buscando desde tiempo atrás. Tras el último fiasco, algunos casos simples me darían el respiro que mi equipo y yo necesitábamos.
    
    Cuando el portal abrió, ahí estaba el cliente, en su pentagrama de sal. Sí, en serio. Le tomó algunos segundos cerrar la boca y balbucear una supuesta plegaria de protección. Fraudes que se encuentra uno en el mercado.
    
    Di dos pasos fuera del portal tomando una forma difusa por recomendación de mi asistente. Si lo que quería era teatralidad podía arreglarlo con tal de cerrar el trato. Había sido una jornada pesada.
    
    -¿Quién osa traerme a esta realidad? Pregunté retumbando la voz y conjurando llamas moradas tras mi cabeza mientras con un viento apagaba las velas negras teniendo cuidado de no deshacer su pentagrama (podía sentir a mi asistente y su equipo aguantado la risa).
    
    -Oh, señor oscuro, escucha mi plegaria... Te he conjurado para realizar un pacto por mi alma.
    
    Bueno, al menos estaba consciente de qué se trataba esto. Leí que el fiasco de 1949 de esta realidad comenzó con alguien que no sabía lo que hacía.
    
    -Di, mortal, tu oferta y tu precio.- Dije, bajando un poco la voz y encendiendo de vuelta las velas. El cliente temblaba, pero hacía esfuerzos por mostrarse en control, pobre diablo.
    
    -¡Escuchadme! ¡Oh, ...
    ... oscuro maestro!- Este cliente perdía originalidad cada que abría la boca. -¡Deseo riquezas y placeres que sólo los más excelsos alcanzan! A cambio, te daré... ¡Mi alma!
    
    "Un poco menos de grandilocuencia, un poco más de ir al grano" dijo en mi mente mi asistente, "Al menos no pidió inmortalidad". Ordené silencio, este era justo el punto de amarrar al cliente.
    
    -Tendrás riquezas que no alcanzarás a gastar en tu vida natural y más placer del que jamás has sentido, pero debes saber que tu alma será nuestra cuando tu cuerpo la deje.- El cliente pareció dudar un momento, pero tras un respiro profundo, levantó su vista, decidido.
    
    -Acepto el pacto.- Dijo -Pídeme el servicio que mandes, y te obedeceré.
    
    Eso me fastidia de esta realidad: demasiadas ideas incorrectas.
    
    -Tu alma será nuestra, tu servicio no es necesario.- Ni que tuviera en qué ocupar a un humano de una de las realidades libres.
    
    -Mi alma es tuya, ¡Oh, señor!
    
    Telepáticamente mi asistente confirmó el pacto y me envió los números. Pacto cerrado. O casi.
    
    Tras de mí, en su pared, seis números se grabaron en fuego (mas teatro, los números desaparecerían en un rato). Le tocaba al cliente comprender el uso de esos números. Se rompe el encanto de un pacto satánico si le dices que es de su lotería local. Pocos lo saben, pero esa es una de nuestras oficinas con más trabajo; un seguimiento del caso le daría más grupos de números de necesitarlo. El dinero es un concepto curioso que sólo existía en un puñado de ...
«1234...7»