1. Pacto por el alma del contratante


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Bisexuales Autor: isralopez, Fuente: CuentoRelatos

    ... la morena jaló a Ariel a gozar del mismo palo. Unos momentos después, ambas lenguas se enredaban, exploraban y besaban junto con la verga erecta y dura.
    
    Esta vez, antes de que llegara otra explosión de placer, Ámbar se sentó sobre la cara del cliente. Ariel tuvo ahora la verga para ella sola y se desquitó hundiéndola en su garganta y acariciando sus bolas con ambas manos.
    
    Ámbar abrió sus piernas mientras hacía a un lado su minúscula tanga. El liguero y medias servían como arnés para que el cliente la mantuviera pegado a su rostro. El olor del almizcle de ella, la humedad de su raja, incluso el rozar de los vellos perfectamente recordados en una tira delicada e invitante, suponían para él un placer nuevo, como quien come por primera vez una fruta jugosa después de una sequía. La lengua de él exploró todos los pliegues y esquinas, tomándose especial tiempo para acariciar con la lengua la parte superior de la entrada así como la sagrada perla. La recompensa a su esfuerzo resonó en la habitación con los gemidos invitantes de la generosa morena.
    
    Por su parte, Ariel besaba la base y lamía las bolas del cliente. Abrió sus piernas y recorrió con su lengua y dedos el interior de los muslos de él. A veces, bajando la lengua un poco por debajo de las bolas. "Ah, claro". Pensé. "Eso es lo que sentí".
    
    Ámbar movía su coñito restregándose en la boca de él, a punto de su propio orgasmo. Ariel, por su parte, había encontrado que el cliente apreciaba también que ella metiera su ...
    ... lengua entre sus nalgas. Atrapado entre las piernas de Ámbar, ofrecía poca resistencia ante la lengua, que se iba encargando de lubricarlo.
    
    Sobre su cara, Ámbar comenzó a tensarse. Un gemido largo anunciaba su arribo al paraíso. "Es el momento". Pude sentir a Ariel pensar. Dos dedos de ella, delicados, largos, entraron de golpe en el ano de cliente. Al mismo tiempo, Ámbar dejaba caer un abundante chorro de jugos que fueron directo a la cara del cliente. Cargado con tanto placer al mismo tiempo, lanzaron al aire una nueva eyaculación que fue atrapada por la Ariel, su lengua recuperando lo que cayó entre las piernas de él, quien gemía moviéndose con los dedos de ella aún dentro de su ser.
    
    Ariel sacó sus dedos. El cliente tomó un largo suspiro, incorporándose poco a poco sobre sus codos. Lamiéndose de los labios las últimas gotas de leche.
    
    -¿Te gustó, amor?- Preguntó Ariel, sacándose la playera, mostrando sus pechos sutiles.
    
    -S… Si, mucho.- dijo el cliente, con la respiración poco a poco regresando a un ritmo saludable.
    
    -Entonces esto te va a encantar, papi.- Dijo Ámbar, ahora sentada apoyada en una mano con las piernas en compás, mientras con su otra mano abría su cueva deliciosa, mojada, dejando a su fragancia llenar la nariz del cliente. Ante esa esencia, su verga reaccionó una vez más, levantándose lista.
    
    Ariel empujó al cliente hacia la invitante Ámbar, llevando la punta de él a la entrada de ella. Un beso rápido, primero en el cliente y luego en Ámbar. Él ...
«12...4567»