1. Aventuras con un admirador secreto


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... decir después de cada azote mmmm. Creía que te lo tenías bien aprendido cuando jugábamos – ZAS ZAS ZAS ZAS.
    
    - Gra-gracias uff gracias, Jorge.
    
    - Mmmmm así me gusta – exclamó el chico, arremetiendo otra vez con más fuerza contra el culo de aquella preciosa mujer, el cuál empezaba a mostrarse bastante irritado por culpa de los golpes que recibía sin parar.
    
    ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS, se sucedían, era lo único que se podía escuchar en aquel reservado junto al sonido de la música, seguidos del profundo agradecimiento de la aquella chica azotada, cuyo coño empapado desvelaba que estaba disfrutando de lo lindo.
    
    - ¡Más alto joder! ¡Quiero que lo digas aún más alto Claudia! – le grito entre azote y azote
    
    - Mmmmm nooo, cualquiera podría escucharnos… - sollozó ella.
    
    -Jajajajaj, ¿crees que eso es un problema? – se rio él a la vez que la agarraba del antebrazo y la llevaba hasta la barandilla del reservado, para hacer que se apoyara sobre ella. Descolocada intentó descubrir cuales podían ser sus intenciones, acabando por abrir los ojos de par en par cuando vio como su acompañante volvía a abrir la cortina y la dejaba expuesta a toda la sala de baile.
    
    - ¡Qué coño haces! – vociferó ella intentando escabullirse, sintiendo como la grandes manos la agarraban y apretaban contra la barandilla, dejando en nada su intento de ocultarse.
    
    - Tssss quietecita, que ahora viene lo mejor – volvió a susurrarla muy cerca, a la vez que con su mano se encargaba de deshacerse de su ...
    ... tanga y hacerlo caer hasta los tobillos.
    
    ZAS ZAS, ZAS ZAS, ZAS ZAS, sintió mientras volvía a ser azotaba como hacía solo un instante atrás, salvo que ahora estaba completamente expuesta a la sala, y veía como alguna cabeza curiosa empezaba a girarse hacia su posición.
    
    -¡Qué pasa zorra¡ ¿No me vas a dar las gracias por azotarte frente a todo este mundo? – le gritó sobre la música, asegurándose que le oyera y propinándole golpe tras golpe.
    
    Auuuuuuuu gracias Jorge aaaaaaaaa – gritó, con lágrimas en los ojos por el dolor, sintiéndose complemente expuesta y usada de forma implacable.
    
    ZAS ZAS, ZAS ZAS, ZAS ZAS, ZAS ZAS, ZAS ZAS, ZAS ZAS y no paraba de agradecerle cada maldito azote sintiendo como le empezaban a fallar las piernas y no pudiendo evitar fijarse en la cantidad de personas que ahora no perdían ojo de como la estaban zurrando sin parar, algunos visiblemente excitados por la situación.
    
    - Mmmmm, ¿te gusta tu público? Fíjate que no somos los únicos – la dijo tirándole ahora del pelo y obligándola a mirar en dirección del resto de reservados que rodeaban la pista, donde, con las cortinas abiertas de par en par, se podían ver todo tipo de situaciones ocurriendo en ese instante. Desde parejas follando, mamadas, orgías y prácticas de todo tipo similares a la suya, completamente expuestos a cientos de espectadores que habían venido aquí a eso.
    
    Descubrirlo la empapo por completo y empezó a pedir más y más azotes, buscando su propio límite. Momento que aprovechó ...
«12...5678»