1. Aventuras con un admirador secreto


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su acompañante para centrarse en azotarla en el centro de las dos gemelas y acabar por dejarle una buena marca que la durase días.
    
    ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
    
    ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
    
    ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
    
    ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
    
    ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
    
    Al sonar el último notó como sus piernas cedían y caía al suelo, quedando su culo, rojo y amoratado, expuesto en la barandilla, emitiendo con la poca voz que le quedaba las gracias a aquel que le había propinado esa deliciosa paliza. Se quedó inmóvil durante unos minutos, en los que pudo ver como su acompañante la observaba desde el sillón mientras olía y examinaba el tanga del que se había apropiado un rato antes y se lo guardaba en un bolsillo. Al haber acabado de espaldas a la barandilla en el suelo, sabía que su culo sobresalía por esta aunque no podía ver directamente que era lo que estaba ocurriendo allí abajo. Su vestido, arrugado, dejaba también a la vista su espalda por completo.
    
    Fue escuchando como el ambiente fue descendiendo y solo reaccionó al notar a su acompañante otra vez a su lado, ayudándola a recuperarse y ponerse de pie junto a él y a salir de aquella estancia. Llevaba en su mano el abrigo rojo que había ella dejado al entrar, poniéndoselo por encima y guiándola con cuidado hacia una salida por la parte de atrás que evitaba volver a recorrer la estancia central. No hacía falta hablar, pero ambos eran ...
    ... conscientes de lo intensa que había sido aquella experiencia, ya que les llevaría mucho tiempo el poder olvidarla.
    
    Nada más abrir la puerta que daba a la calle se encontraron al mismo coche que la había traído allí con la puerta trasera abierta para que pudieran entrar. Jorge fue delante, guiando a Claudia para que al entrar se colocase tumbada en su regazo, dejando su culo otra vez a su alcance.
    
    - ¿Has traído lo que te he pedido? – le preguntó al conductor, a la vez que volvía a subir ligeramente la parte de abajo del vestido, para encontrarse aquellas dos nalgas amoratadas frente a él.
    
    - Sí señor, lo tiene justo al lado, en el hueco junto a la puerta – le respondió servicial, al momento que el chico agarraba un pequeño bote de crema hidratante que tenía preparado para la ocasión.
    
    - No te preocupes preciosa, te va a quedar como nuevo. Te has portado muy bien hoy, ¿sabes? – le susurró con voz dulce al momento en el que empezaba un lento y suave masaje sobre sus nalgas para intentar suavizar el dolor causado.
    
    La forma en la que las trataba distaba mucho de cómo las había golpeado sin cesar en aquel local, pero se notaba que estaba disfrutando igualmente del momento. El masaje la empezó a adormecer, prácticamente sin enterarse de gran parte del trayecto, solamente cuando el conductor les deseo unas buenas noches a la vez que se encargaba de abrir la puerta para que pudieran salir. Jorge cubrió ligeramente las nalgas de la chica y encargó de sacarla suavemente del coche y ...
«12...5678»