1. Vivencias de un matrimonio común


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: SeñoraMex69, Fuente: CuentoRelatos

    Muy buenos días a todos los lectores y autores de esta grandiosa página, llevamos algunos meses leyendo las historias que aquí se escriben y decidimos como pareja enviar nuestro primer relato, esperando que sea de su agrado y esperamos conocer y entablar amistad e intercambiar experiencias con los lectores y autores de esta página para ir mejorando en la redacción de nuestras anécdotas que escribamos en esta página.
    
    Déjenme presentarme, me llamo Jaime tengo 54 años, soy del estado de Toluca, mido 1.50 m, soy algo flaco, canoso, profesionista, trabajo en una planta gasera, somos una familia de clase media como la gran mayoría de este lindo país México.
    
    Me casé hace ya algunos años con el amor de mi vida, con Ingrid, actualmente tiene 43 años, es una mujer madura, mide aprox. 1.60 m, también es profesionista, contadora, pero por la escasez de trabajo ha tenido diversos empleos temporales, le gusta ir a zumba, para mantenerse en forma y vaya que se mantiene, pues a su edad hace suspirar a cualquier hombre de todas edades. Ella es chihuahuense, es morena clara, ojos cafés, cabello largo a la cadera, unas chichotas copa C, unas lindas piernas maduras y firmes, pero lo que más llama la atención es ese señor culote que se carga atrás, redondo, paradito, grande y respingón, cualquier ropa que se ponga mi esposa Ingrid, hace lucir ese culote en su máxima expresión, y debajo de esa ropa siempre suele usar lencería muy sexy y demasiado diminuta, sus tangas e hilos suelen ...
    ... perderse en ese par de nalgas que ella posee. En la calle, familiares y amigos míos y de ella, les cuesta disimular en no recorrer con su mirada todo ese culisimo de mi esposa. Lo cual a mí no me molesta al contrario me excita, lo he platicado con ella y ambos sabemos que esa situación a los dos nos excita, ella ser observada y yo ver como la devoran con la mirada.
    
    Ingrid:
    
    Hola, buen día, me llamo Ingrid, soy la esposa de Jaimito, ya no me describo pues él lo hizo correctamente, somos una pareja liberal, debido a esta característica como matrimonio hemos tenido algunos amigos, amistades y conocidos con el cual acabo en la cama revolcándome y teniendo sesiones de sexo con el consentimiento y aprobación de mi comprensible y cornudo esposo. Algunos señores han disfrutado y poseído mis senos, mis nalgas y mi boca y han abierto mis piernas para poseerme enfrente de mi amado marido, mientras el ve como me dejan feliz y satisfecha en la cama.
    
    Jaime:
    
    Desde que me case con mi esposa, en mi interior me decía: "Mi esposa siempre va ser deseada por ese par de nalgotas que se carga", y con el paso del tiempo se confirmó, pues todas las amistades y familiares que tengo y voy conociendo, no dejan de admirar y ver algunos con discreción y otros con más descaro el culazo de mi esposa Ingrid. Actualmente se ha puesto más buena pues es toda una milf como las conocen en esta época, sobre toda ese culisimo que hace voltear a más de uno en la calle y a donde vayamos. Los primeros años fueron ...
«1234»