1. Vivencias de un matrimonio común


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: SeñoraMex69, Fuente: CuentoRelatos

    ... difíciles pues aun no llegábamos a comprender nuestros gustos y discutíamos a cada rato por celos, estuvimos a punto de divorciarnos, pero recurrimos a una terapia de pareja donde sacamos todas nuestras cosas y nuestro matrimonio cambio totalmente y ahora disfrutamos de un gusto sexual más abierto.
    
    Ingrid:
    
    Al recurrir frecuentemente a zumba ha hecho que mis nalgas de por si grandes tomen una forma de manzanita o corazón que a muchos hombres enloquece, cuando camino por las calles mis nalgas se contonean al ritmo de cada paso que doy, eso hace que muchos hombres volteen a ver y disfrutar el ritmo de mis nalgas, como van meneándose de un lado a otro con la ropa ajustada que siempre me gusta usar para presumir el buen culo que tengo. Pensé que al casarme ya no iba a poder andar presumiendo mi culote y tetas a los demás, pero cuando mi esposo me confesó en una terapia de pareja que a él le excita que los señores casados me vean con deseo, fue un momento que me hizo feliz y excitante el saber que mi marido me dejaría seguir mostrándome ante la gente.
    
    Jaime:
    
    Así es, yo desde antes ya disfrutaba como mis amistades, amigos de trabajo y familiares veían con disimulo el culote de mi mujer en las reuniones sociales a las que acudíamos, su lindo trasero sobresalía de las demás mujeres y llamaba la atención además de la ropa sexy y ajustada que ella le gustaba usar, disfrutaba acompañarla a comprar su ropa interior, disfrutando de la mirada de los demás hombres que se ...
    ... encontraban con sus esposas en esos puestos de lencería, como veían con morbosidad al momento que mi esposa andaba ahí escogiendo sus tangas y brasieres y batitas entre los montones de ropa interior, disfrutaban con discreción que sus esposas no se dieran cuenta, cuando mi esposa estiraba el resorte de las tangas o las alzaba para ver el modelo completo de las tangas que se compraría, notaba ese disfrute pero nerviosismo de aquellos caballeros.
    
    Ingrid:
    
    Siempre me ha gustado andar a la moda, no solo con la ropa exterior, sino también la interior, antes me detenía a comprar tangas muy diminutas por respeto a mi esposo e hijos, pero desde que mi esposo me confesó que le excita que yo me exhiba cambie todo mi guardarropa por ropa muy ajustadísima y prendas íntimas demasiado diminutas, me gusta verme al espejo como ese pedazo de tela se pierde en medio de mis nalgas, como ese hilito puede separar mi trasero en dos partes y verse más sexy, mientras por mi mente pasan todas aquellas miradas de los hombres que me ven con deseo en todos lugares donde andaré ese día ya sea con mi esposo, mis hijos o con toda mi familia.
    
    Jaime:
    
    Cuando estoy acostado en la cama viendo como mi esposa se arregla para irse a trabajar, me excita como se ve desnuda y semidesnuda, imaginando lo que darían los hombres por tener la visión que yo tengo. Cómo sale de la regadera totalmente desnuda parándose frente al espejo que tenemos en la recamara, poniéndose crema por todas las partes más íntimas de su ...