1. Vivencias de un matrimonio común


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: SeñoraMex69, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo, como la derrama por esas chichotas que posee, para bajar por todo su cuerpo hasta llegar a esas nalguisimas que tanto me enloquecen, después terminar en esas piernas con unos muslos que serían la perdición de hasta el más decente de los humanos.
    
    Para después escoger una tanga pequeña y ponerla y ver como desaparece totalmente por la parte de atrás de su trasero, viéndosele solo el triangulito de esa telita, por delante marcándose esa panochota que tiene mi señora, abultada, velludita en forma de triángulo, para finalmente ponerse su uniforme, su pantalón entalladísimo que le entra con dificultad y su blusa escotada, marcándosele su tanga bajo su pantalón apretadote, poniéndose sus zapatillas altas que hacen que esas nalgotas se paren más de lo que ya están, terminándose poniendo sus aretes, una cadenita, peinándose, perfumándose y agarrando su portafolio y bolsa para irse al trabajo, donde seguro varios hombres la desnudaran con la mirada aun sabiendo que es casada. Despidiéndose de mis dos hijos y de mi con un beso y yo viendo cómo sale de mi casa meneando todo ese culisimo que siempre se mueve al caminar, ese culote que va ser visto todo el día por hombres morbosos y degenerados que querrán tenerlo en sus manos los muy degeneradotes.
    
    Ingrid:
    
    Debo reconocer que al usar el pantalón muy ajustado, se marca la silueta de los triangulitos de mi tanga, eso me hace ver más sexy y más deseada creo, en mi trabajo debo admitir que muchos hombres andan queriendo ...
    ... conquistarme para que yo les preste mis nalgotas, muchos trabajadores me sacan platica, se portan bien conmigo con tal de contemplar mis nalgas en cada momento, aunque son casados con hijos andan ahí de mirones observando el movimiento de mi trasero, es algo que yo no le podía contar a mi esposo anteriormente, pero ahora ya me siento más libre pues puedo contarle todo lo que me pasa con esos compañeros de trabajo. Cómo mujer y más siendo madura con experiencia sé que muchos maduros aun siendo casados quieren probar unas nalgas ajenas y más si somos también casadas y nalgonas.
    
    Jaime:
    
    Recuerdo los comentarios que por casualidad puedo escuchar cuando con mi esposa e hijos hemos asistido a bodas, quince años, bautizos etc., cómo los hombres la ven entrar junto a mis hijos y a mí, a esos salones donde se llevan a cabo las fiestas o casas particulares dependiendo de la situación, la ven entrar con esos vestidos ajustadotes que le marcan la silueta de todo su voluptuoso cuerpo de mi Petra, como si fuera una segunda piel, el movimiento cadencioso de sus nalguisimas con esos zapatos de tacón que hacen que sus nalgas se vean más paraditas y antojables, pero a la vez se ve toda una señora, de la mano de sus dos hijos y de su marido.
    
    Jaime: Recuerdo principalmente cuando fuimos a una Boda de una amiga del trabajo de mi esposa, nos invitaron a ser padrinos de pastel, la fiesta fue en la casa de sus suegros, mi esposa fue sexy y elegante por ser madrina en la boda de una de sus mejores ...