1. Reunión anual


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus pétalos hinchados y en la hendidura entre las nalgas.
    
    Sus rodillas relajándose en la cama. Miré mis dedos y mi muñeca empapados.
    
    Yo: "Eso fue intenso".
    
    Sonreí ante mi capacidad de llevarla tan lejos, sin haber hecho algo así antes.
    
    Cuando Lau se recuperó, me levanté de la cama y dije que me iba a limpiar. Lau se levantó poco después, nos pusimos los camisones y caminamos hacia el baño. Cuando nos acercábamos a la puerta, se abrió y salió Hilda, con Hortensia justo detrás de ella. Ambas chicas vestían camisetas blancas largas, que apenas cubrían sus coños. Hilda nos miró a los dos con una sonrisa malvada.
    
    Hilda: "¿Diversión de fin de semana, señoritas?" sin esperar una respuesta.
    
    Las dos chicas se dirigieron a su dormitorio mientras yo cerraba la puerta del baño detrás de nosotras.
    
    Me pregunté si de alguna manera mis gestos delatarían lo que Lau y yo acabábamos de hacer, o si el volumen de los gemidos de Lau nos había delatado. Olí nuestro sexo y me pregunté si eso fue lo que provocó que Hilda diera esa sonrisa de complicidad.
    
    Oriné mientras Lau se lavaba y luego cambiamos de lugar. Una vez que nos habíamos refrescado, caminamos de regreso a la habitación y la rodeé para llegar a mi lado. Ambos nos quitamos los camisones y nos metimos en la cama al mismo tiempo. Una vez que ambos estuvimos debajo de la sábana fría, Lau se levantó sobre sus codos
    
    Lau: "¿Te gusto?"
    
    Todavía estaba de espaldas, pero frente a ella.
    
    Yo: "Fue increíble. ¿Hilda ...
    ... realmente hizo lo que yo, cuando ustedes ….?"
    
    Lau: "Nos masturbarnos la primera noche. Sin embargo, tu estuviste maravillosa esta noche. Nunca me había corrido así".
    
    Me imaginé cómo se vería Lau con Daniel encima de ella, empujándose dentro de ella como yo lo había hecho con mi puño, y si pudiera hacer que se corriera cuando la follaba. Mientras mi mente divagaba, sentí mis dedos deslizándose sobre mi conejito, jugando con mi clítoris. Luego recordé sus dedos profundamente dentro de mí antes, y lo fuerte que me vine con su ayuda.
    
    Después de la larga pausa mientras mi mente divagaba.
    
    Yo: "Sabes, he tratado de que Mi Mor no solo me manosee con los dedos, pero simplemente no lo entiende. Tú sabes cómo hacer que me ponga en marcha".
    
    Y justo en ese momento, una brisa fuerte y fresca sopló por la ventana abierta, seguida por el repiqueteo de la lluvia.
    
    Laura me tocó la mejilla, arrugó un poco la almohada y se apartó
    
    Lau: "Buenas noches".
    
    Me giré hacia ella, queriendo acurrucarme como hago con Mi Mor después de una buena follada. Quería acariciar su cabello mientras dormía, pero la fatiga se apoderó de mí y caí sobre mi almohada y dormí profundamente.
    
    El domingo por la mañana trajo algo de alivio del calor, y el aire más fresco. Lau se levantó primero, y la escuché moverse, subiéndose la cremallera de los jeans. Me di la vuelta para verla deslizando una camiseta sobre sus pechos desnudos. Sus pezones parecen estar siempre asomando a través de todo lo que usa, ...
«12...121314...19»