1. Reunión anual


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya sea que tenga sostén o no.
    
    La mayoría de las chicas se lo estaban tomando con calma después de los dos primeros días de fiesta, y Lau y yo no éramos diferentes. Nos acostamos junto al agua durante más de una hora, hablando como siempre, compartiendo historias del hogar y la familia.
    
    Mientras hablábamos Hilda y Hortensia, pasaron junto a nosotras. Tomaron un sendero circular hacia el bosque que rodeaba la propiedad. Es una caminata de dos horas y generalmente hay muchas aves y pequeños animales en el camino.
    
    Aproximadamente media hora más tarde, le dije a Lau que tenía que levantarme y moverme un poco, y le pregunté si estaba interesada en dar un paseo por el sendero circular. Ella dijo que iba a pasar el rato en la cabaña y tal vez comer algún refrigerio. Pregunté al resto, pero no hubo interesadas, así que me dirigí por mi cuenta a dar un tranquilo paseo por la naturaleza.
    
    Aproximadamente una hora más tarde, pasé por la carretera principal junto al borde de la propiedad y supe que estaba en mi camino de regreso. Más adelante había una colina bastante larga, seguida de un camino cuesta abajo con curvas para volver. Me detuve para observar a una ardilla comiendo al borde del sendero y, mientras esperaba a que terminara, escuché una risita detrás de un gran arbusto.
    
    Caminé suavemente por un sendero más pequeño que se desviaba del sendero principal y, unos quince metros más adelante, vi movimiento justo a un lado en un área cubierta de hierba. Cuando escuché ...
    ... otra risita, la reconocí como la de Hilda, me arrastré más cerca, detrás de un gran árbol y miré alrededor. Tanto Hilda, con su cuerpo esbelto y pequeño, como Hortensia, se estaban semidesnudas besando en el césped. Hortensia estaba boca arriba, tratando de hacerle cosquillas a Hilda mientras se sentaba a horcajadas sobre ella.
    
    Hilda estaba esquivando sus avances, mientras jugaba con las tetas de Hortensia. Consiguió que Hortensia se detuviera cuando le plantó un beso. Sus bocas se exploraron mientras Hilda manoseaba sus pezones. Mi mano fue instintivamente entre mis piernas, frotándome suavemente cuando vi los rizos oscuros expuestos mientras sus piernas y caderas se movían en contorsiones calientes.
    
    Hilda: "Complace a mamá, perra"
    
    Girando sobre el pecho de la chica, bajando su trasero hacia la boca expectante de Hortensia. Hilda movió sus caderas hacia arriba y hacia abajo, limpiando su coño sin pelo sobre la lengua extendida de Hortensia. Hortensia rodeó con ambas manos las estrechas caderas de Hilda y atrajo el pequeño cuerpo hacia ella con entusiasmo.
    
    Hortensia no parecía muy inocente, ya que levantó la cabeza en alto para acceder a la piel rosada y ondulada del ano de Hilda y lamió sin decoro. Se comió a la mujer por ambos agujeros, lamiendo el sexo de Hilda y también besando su apretado culo. Mi mano dentro de mis pantalones cortos, estimulaba mi clítoris erecto mientras miraba a estas dos mujeres disfrutar.
    
    Hilda hundió su cara en el coño de su pareja, ...
«12...131415...19»