1. Reunión anual


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... apartarlo de su camino. Sin previo aviso, sus manos frías se deslizaron debajo de mis brazos y debajo de mi tela, acariciando un seno en cada una. Me estremecí. Sus dedos índice y medio rodearon cada pezón y los pellizcaron ligeramente, su cálido aliento en mi oreja izquierda, antes de despegarse.
    
    Lau: "Mmmm", susurró en mi oído, "No solo lucen bien, se siente bien".
    
    Laura presionó sus senos contra mi espalda y susurró
    
    Lau: "Algo más que no diré cuando regresemos".
    
    Mientras ella giraba hacia la puerta, tuve un flashback de la noche en que perdí mi virginidad; lo rápido que me había excitado en ese entonces. Sentí el mismo mareo, la misma oleada de líquido entre mis piernas, el hormigueo en mi barriga, pero esta vez por caricias muy femeninas.
    
    Conseguimos nuestras toallas y nos dirigimos al río, y nos sentamos uno al lado del otro. Incluso mientras nos sentábamos y hablábamos, mi vista se asomaba a donde la tela de su traje de baño desaparecía en un triángulo de labios regordetes entre sus piernas. Había una elevación evidente en la tela donde yacía su clítoris, como si un dedo diminuto asomara. Me imaginé la suavidad de su monte de Venus, los rizos de su pista de aterrizaje. Nunca antes había tenido pensamientos como este en mi cabeza por una mujer.
    
    Los pezones de Laura, como siempre, casi rasgaban la tela, provocándome aún más. Captó mis miradas, pero no hizo ningún comentario. ¿Cómo iba a pasar el día así? Cachonda como una adolescente. Decidí nadar ...
    ... y corrí hacia el río, sumergiéndome hasta el cuello, aunque el agua apenas me llegaba a la cintura. Laura pronto se unió a mí, ambos permaneciendo casi sumergidos mientras disfrutábamos del alivio del calor. Charlamos y reímos un poco, y otras 4 chicas entraron al río, incluida Hilda, una chica con aspecto de duendecillo, que tiene un cuerpo que envidiaría a cualquier mujer.
    
    Hilda era menudita y apenas pesaba 48 kg. senos diminutos con caderas juveniles. Por lo general, las chicas así tienen hambre de hombres y tratan a otras mujeres como una mierda, pero Hilda era una de las chicas más dulces que he conocido. Está casada con Tony, que era un hombre apuesto y bien formado. La mayoría de la gente los llama Barbie y Ken. El rocío de sus salpicaduras se sintió refrescante cuando pasó nadando junto a nosotras.
    
    La propiedad era bastante amplia y el río poco profundo en un largo camino, por lo que se fueron formando grupos. Hilda se unió a Hortensia y permanecieron dejándonos a Laura ya mí solas. Lau me dio una sonrisa graciosa, y no estaba seguro de por qué, hasta que noté que la correa que solía estar atada alrededor de su cuello se soltó. No había nada que sostuviera sus firmes pechos excepto el agua fresca y clara, y supuse que por eso me sonreía. Cualquier pensamiento de que podría haberla ofendido anoche, abandonó mi cabeza de inmediato.
    
    Laura: "A mis chicas les gusta estar libres cuando estoy en el agua". Miré y vi los duros globos flotando justo debajo de la ...
«12...567...19»