Reunión anual
Fecha: 15/07/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... superficie.
Miré a mi alrededor para asegurarme de que nadie nos estaba prestando atención y me acerqué un poco más a ella. Mi mano se extendió, debajo de la superficie y descubrí la carne dura como una roca. El antebrazo de Lau rozó mi sostén y cerré los ojos ante el toque erótico. Froto sus manos sobre cada teta a sobre de mi ropa, sus dedos encontraron mis pequeños pezones escondidas debajo. No hicimos nada más allí, ya que ninguna de nosotras quería que las otras chicas se dieran cuenta, pero sentí la mezcla de mis cálidos fluidos con la refrescante agua del río en el refuerzo de mi traje.
Una vez de regreso en la orilla, conversamos y algunas bebidas más, antes de la cena. Todas estaban de muy buen humor, y una vez que se puso el sol, nos reunimos cerca de la hoguera.
Galilea: "A ver, señoras, ¿qué tal un juego de “Yo nunca he”?"
Las reglas eran simples en el sentido de que cada uno de nosotras se turnaba y anunciaba algo que nunca habíamos hecho. Pero, si alguna de las otras chicas había hecho eso alguna vez, tenían que tomar un trago. Las cervezas se repartieron a todas para comenzar. Surgieron muchas ideas interesantes y, con bastante frecuencia, la mayoría de las chicas tenían que tomar un trago. Era un grupo bastante escandaloso.
La sorpresa de la noche fue cuando llegó mi turno
Yo: "Nunca he hecho que otra chica se corra".
Surgieron estallidos de risa, y cuando con orgullo dejé mi cerveza, noté que todos los demás estaban bebiendo. Miré a Lau ...
... para ver si notaba cuántas de las chicas estaban bebiendo su cerveza, y ella estaba acabando su sorbo.
Yo: "¿Tú?" boquiabierta.
Lau: “sí", susurró. "Te cuento más noche".
Todas las chicas se rieron y una de ellas dijo:
Greta: "Supongo que nunca has compartido cama con Hilda ".
Todos se echaron a reír y yo me reí nerviosamente, porque realmente no entendí la broma. Hilda me sonrió, tomando otro largo sorbo de su cerveza. Seguimos jugando y gritando por diversión ante algunas de las ideas que surgieron. Después de mi tercera botella de cerveza, el juego se agotó, y con todo el calor, estaba media cocida y cansada.
Yo: "Entonces, Lau” mi aliento apestaba a cerveza, "¿Pensé que estabas felizmente comprometida?" Estaba bromeando, y ella lo sabía.
Lau: "Bueno, ¿recuerdas hace dos años cuando vinimos aquí para la reunión anual con las chicas y no pudiste venir?"
Lo pensé y miré con curiosidad a mi amiga.
Yo: "Sí..."
Lau: "Bueno, Hilda y yo compartimos la habitación en la que tú y yo estamos este fin de semana".
Yo: "¿Quieres decir, Hilda y tú?" estupefacta
Laura se rio un poco y dijo:
Lau: "No es cierto, ¿no conoces la historia de Hilda?".
Negué con la cabeza.
Lau: "Eleny, Hilda es agresivamente bisexual. Ha tenido tríos con algunas de las chicas, junto con su esposo, Tony. Galilea también llevó a Hilda a su casa para jugar con su esposo".
Yo: "¿tuviste, un, un trío con Hilda ..."
Lau: me interrumpió. "No, no. Solo Hilda y yo jugamos ...